lunes, 24 de agosto de 2009

The Dark Knight Returns dirigida por Zack Snyder con Bale de protagonista? - Quisás en 20 años.

The Dark Knight Returns, la obra maestra comiquera de Frank Miller, se convirtió desde hace un tiempo en uno de esos proyectos adaptables cinematográficos de los que se habla y habla, pero nunca se llega a ningún lado. Durante los 90s, se esparció el rumor de que Clint Eastwood quería los derechos para dirigir e interpretar el film, algo que hubiese sido increíble. Ahora que Christopher Nolan revitalizó la saga, el director Zack Snyder mostró su intención de hacer The Dark Knight Returns, algo que si se hace, sería dentro de 20 años.

Tanta espera porque el director de Dawn of the Dead (su mejor pelí, sin duda) quiere a Christian Bale como Batman, ya que dentro de 20 años, el actor tendrá el aspecto que Batman tiene en ese cómic. Snyder admira mucho el trabajo realizado por Nolan (y a esta altura quién no?), y admite que en la Warner están fascinados con este tipo de películas (como para no estarlo con la cantidad de plata que debe entrar...).

Esta noticia es una fumades cósmica, recapitulemos un segundo: Zack Snyder quiere filmar la adaptación fílmica de The Dark Knight Returns con Crhistian Bale... dentro de 20 años, solo porque recién por aquel entonces Bale tendrá el aspecto del Batman viejo de ese comic? Que no pueden maquillarlo? o tocarlo un poco con cgi como hicieron en El Maquinista? O simplemente que haya pasado tanto tiempo de Bale en Batman por aquel entonces le dará a todo un gustito más que especial?

Dejo abierto el debate [y sí, señores, estamos en Tierra Freak, vamos a debatir giladas frikis de cualquier índole... para eso estamos, no?]

Ah, todo esto me hizo acordar a una noticia relacionada, algo vieja, que postié hace un tiempo.

6 comentarios:

ywing dijo...

ya tiene asegurado su futuro bale,si su carrera se va por el inodoro vuelve como batman de 60 años y listo!

Mariano dijo...

Se tienen que avivar y hacerla con Clint Eastwood ya, hay que aprovechar porque en cualquier momento palma el jovato.

Lucas dijo...

estoy de acuerdo con mariano, la película tendrían que hacerla ya con bale un poco maquillado. pero por favor QUE NO LA DIRIJA SNIDER, sino vamos a tener otra pesima adaptación de cuatro horas de duración con alegoría al 11/9 incluida. saludos.
www.malditocerrado.blogspot.com

Logan San dijo...

¡Que fumarola la del vagooooooooo!

Bien por Snyder que al menos no es una prostituta de la Warner, porque le ofrecieron filmar la secuela de Dark Knight si se baja Nolan -que parece que se baja definitivamente, y se lleva a Bale con él- y dijo que no, que quiere adaptar esta novela gráfica y nada mas. Yo lo banco.

Pero lo de Eastwood me resulta muy copado, ojalá se diera, sería casi el ideal... aunque esperamos unos 5 añitos y se la damos a Bruce Willis, y ahí tenemos LA MEJOR BATMAN JAMÁS FILMADA EN LA HISTORIA DEL FUCKING CINE

Telcontar dijo...

De una con lo de Bruce Willis, aunque creo que no hace falta esperar esos 5 añitos, que ya está jovatón y se la banca 3 caños. La mejor película de acción es el último boy scout, es un groso Bruce.

Eber dijo...

Joder ahí se podría ir al garete mi oportunidad de meterme en la franquicia de Batman cuando sea cineasta, no le deseo lo peor a Snyder me encantaron "300" y en especial "Watchmen" pero solo espero que deje esta adaptación para una octava parte de la saga y digo octava porque Warner tiene previsto hacer una saga de ocho partes como en Harry Potter.
Por eso espero que después de que Nolan haya hecho su tercera y última entrega yo tenga la esperanza de tomar el relevo de hacer cuatro (dandome libertad para hacer que se parezca más a la versión de Bruce Timm pero sin dejar de ser la continuación de la reinventada saga de Christopher Nolan) de las ocho entregas para después dejarselo a Snyder así de simple, ¿y que podría hacer después? pues supongo que podría adaptar "Batman Beyond" (a parte de dedicarme a otras historias) solo si nadie se atreve o nadie está disponible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...