viernes, 19 de septiembre de 2008

Frank Miller quiere a Stallone como Batman - Y arma muy buenos fasos.

Y el faso le pegó lindo. Frank Miller declaró, supuestamente sobrio, que le gustaría ver a Sylvester Stallone como Batman. Como sabrán, este casting sería para una hipotética adaptación al cine de su genial cómic The Dark Knight Returns (alias: El Regreso del Señor de la Noche, por estos lados), donde nos muestra a un Bruce Wayne viejo, que tras diez años sin ser Batman decide volver a la acción y el quilombo.

Luego de la tremendísima peli de Batman que salió hace poco, The Dark Knight, como harán para que les salga una, al menos, decente tercera parte de la saga?? Sin que Christopher Nolan haya firmado nada, y con Christian Bale diciendo que no cuenten con él si no es con Nolan, los rumores empezaron a señalar que la mencionada obra de (ahora, don desquisiado) Frank Miller sería un fantástico cierre para una trilogía. Entre otras cosas, este salto en el tiempo posibilitaría ver también a un nuevo Joker. Esta idea se alimentó tras la delirante y limadísima información que viajó de blog en blog este último tiempo: Cher habría sido contratada por la Warner para ser la próxima Catwoman. (si! Miller no solo compartió el faso con Warner, sinó que les pasó LSD, también)
Ante esta serie de rumores, un periodista acudió a Miller y le preguntó quién sería su candidato ideal, si fuese cierto que ésa sería la historia que se llevaría al cine. Y el Quemadísimo mental, en plena promoción de su debut como director (la adaptación de The Spirit, el cómic de Will Eisner), respondió: “Me encanta Rocky Balboa, porque es un guerrero herido, exactamente lo mismo que Batman en El Regreso del Señor de la Noche."

Aclaración 1: Ni Rambo es ni será Batman, JAMAS!

Aclaración 2: Cher IS DEAD!!

Aclaración 3: Batman está por encima de todas las cosas, acá en Tierra Freak se le rinde culto e intenta rendirsele homenage all the fucking time, pero a Rambo también lo amamos. No mezclemos las cosas, no peleemos.

Aclaración 4: Es la última vez que posteo estas webadas extremas! Ya se que ya lo dije antes, y vuelvo a caer... pero me pareció taaaaaaaan bizarro que quería compartirlo.

9 comentarios:

Dib dijo...

no te detengas, seguí con estas bizarreadas que sn lo mas!!

Mr. Shhh dijo...

No me parece tan fumado... Satallone podria hacer una buena representacion bizarra de un Batman en decadencia.
Lo de Cher como Catwoman no me lo creo, es insostenible.

SaKi dijo...

Claro, pero es que justamente vos lo dijiste, una representación BIZARRA.
Está bien pensar en poner alguien grandote y viejo para representar al Batman de DKR... pero Stallone tiene la cara destruida de botox!! Sería más que desagradable y bizarro.

Amí me encantan las pelis de Stallone, desde chico hasta el día de hoy, y me encantó la última Rambo. Pero es otra cosa. No se puede representar a Batman con un actor tan conocido y menos siendo un icono de héroe de acción como es él.

Ami modo de verlo, Batman no puede ser representado ni por Arnold, Chuck Norris, Van Dame, Stallone, ni ningún icono de acción tan encasillado en un solo género, con fama de no saber actuar más que golpear a algunos o hacer explotar ciudades.

Iba a hablar también sobre los parecidos y fidelidades, pero eso ya quedó atras hace tiempo, casi ningún actor es parecido al personaje en los comics originales.... fué.

gracias por pasarse muchachos!

El rincón del café dijo...

Hola, jeje soy nuevapor aqui y je me tope con tu articulo y definitivamente te dire algo...si seles ocurriera hacer algo asi minimo tendrian que cmabiarse el nombre y andar por todos lados con un chaleco antibalas jejej por que mas de un fan de batman los trataria de machacar jejeje pero n fin quien sabe....pero no creo ami parecer seria una trocidad jeje pero se respeta la opinion de cada quien

Anónimo dijo...

Te gusta el puterio Saki cabron, no lo puedes resistir! The puterio force is strong in you. Join the dark side of intrusos-en-el-espectaculo! Jorge Rial wants you!

El batman definitivo del cine es y sera Christian Bale, pero el tano Stalone encaja en esa estetica de Miller para The Dark Knight Returns. Eso no lo puedo negar.

El capitan Orate me decia cuando salio la batman-gay (George Clooney+Schumacher) que hasta el Guille (su hermanito) algun dia haria de batman. Yo le decia "no Orate, eso no va a pasar, la franquisia no da para mas"... bueh, gano el Capi Orate: El Guille sera Batman algun dia.

No se, dentro de todo no me parece descolgado, pero ojala que no sea.

Suerte!

SaKi dijo...

No te enojes Rambo... sabes que te kiero.. pero entedeme... Batman es Batman....

FACU dijo...

Si Miller es de hacer estas cosas.

Realemente es rompe-huevos, y mucho más para el pobre Sly que ya dejo en claro que se quiere tinquear de una vez por todas el coto, por que ya le puso punto final a Rambo y a Rocky.

Pobre Sly, no ve la hora de recibir la pension por ex-combatiente de Vietnam, que segun el, asegura que Bush se la prometio.

Que trio eh!!: Bush, Sly y Miller!!!
(Lo que puede llegar a salir de ahi!!)

Saludos!!

SaKi dijo...

No le puso punto final a Rambo ni a Rocky... la nueva Rambo ahora está en tratativas, va a tratar de que le secuestran la hija a Rambo, y el va a buscarla y hace mierda todo. (en serio!).
Y de Rocky dijo que no dudaria en hacer otra movie más.

Anónimo dijo...

Simple, Dark Knight de miller es de la serie else worlds, miller dijo que queria hacer esta pelicula alejada de la saga de nolan, osea que una no va a tener que ver nada con la otra, despues, el fisico de stallones da con el fisico del batman creado por nolan, stallone es un actor talentoso, tengan en cuenta que dirigio las dos primeras de rocky que fueron hiper premiadas. Ademas, si shwarzenneger hizo un excelente conan en la primera, por que no stallone puede hacer un batman de 60 años?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...