
Luego de la tremendísima peli de Batman que salió hace poco, The Dark Knight, como harán para que les salga una, al menos, decente tercera parte de la saga?? Sin que Christopher Nolan haya firmado nada, y con Christian Bale diciendo que no cuenten con él si no es con Nolan, los rumores empezaron a señalar que la mencionada obra de (ahora, don desquisiado) Frank Miller sería un fantástico cierre para una trilogía. Entre otras cosas, este salto en el tiempo posibilitaría ver también a un nuevo Joker. Esta idea se alimentó tras la delirante y limadísima información que viajó de blog en blog este último tiempo: Cher habría sido contratada por la Warner para ser la próxima Catwoman. (si! Miller no solo compartió el faso con Warner, sinó que les pasó LSD, también)
Ante esta serie de rumores, un periodista acudió a Miller y le preguntó quién sería su candidato ideal, si fuese cierto que ésa sería la historia que se llevaría al cine. Y el Quemadísimo mental, en plena promoción de su debut como director (la adaptación de The Spirit, el cómic de Will Eisner), respondió: “Me encanta Rocky Balboa, porque es un guerrero herido, exactamente lo mismo que Batman en El Regreso del Señor de la Noche."
Aclaración 1: Ni Rambo es ni será Batman, JAMAS!
Aclaración 2: Cher IS DEAD!!
Aclaración 3: Batman está por encima de todas las cosas, acá en Tierra Freak se le rinde culto e intenta rendirsele homenage all the fucking time, pero a Rambo también lo amamos. No mezclemos las cosas, no peleemos.
Aclaración 4: Es la última vez que posteo estas webadas extremas! Ya se que ya lo dije antes, y vuelvo a caer... pero me pareció taaaaaaaan bizarro que quería compartirlo.