viernes, 26 de septiembre de 2008

Spin-off del Joker - Brett Ratner se fuma un TresTiros!!

Estoy pensando inaugurar una sección llamada "Aflojenlé al LSD", cada vez que me entero de este tipo de cosas, estoy mas tentado a hacerla.
Brett Ratner no para... Según una charla que mantuvo con MTV, el director de X-Men: The Last Stand (2006) estaría más que interesado en hacer un Spin-Off del villano de Batman: el Joker. (atención!! eso no es todo, aún hay más!) Brett afirmó que siempre estuvo resentido de no haber tenido la oportunidad que tuvo Christopher Nolan de hacer renacer a Batman y que hay tantos personajes copados que las posibilidades de hacer spin-offs son infinitas. (guarda! ahora viene lo peor, preparate...) Sigue fantaseando Rattner a lo ñoño, creyendo que el primer spin-off que deberían hacer es el del Joker y que, aquel que debería interpretarlo debería ser ..................................Robert Downey Jr.(!?!?!?!?!?!?!?!). De avanzar con el proyecto, es casi seguro que Rattner se siente en la silla de director.
Ojala que solo se siente y nunca le den los derechos del personaje... Y MENOS INTERPRETADO POR ROBERT IRONMAN DOWNEY JR.!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Antes Johnny Depp que Downey Jr.! Es mas, ¡antes Nicholson (al pie del geriatrico) que Downey Jr.! Y no es que Robert sea mal actor, es que para un personaje como el Joker antes escogeria a Ben Stiller que a el

Mr. Shhh dijo...

Lo de Downey Jr parece un chiste. A mi no me interesa ver otro Joker por un buen tiempo, ya vimos uno muy bueno hace demasiado poco. Aunque Robert tiene huevos y desde mi punto de vista perfectamente podria hacer un Joker.

Anónimo dijo...

Juaz! me encanto el titulo por lo del tres tiros. Solo aqui se ven comentarios como ese :)

El guille Orate antes que Downey hijo!, o en su defecto Mila Jojovich... y bueh, ya que vamos a decir cualquiera digamos cualquiera.

Hermanos, hermanas... es hora de ponerse serios. Es hora de resar.
Resemos a Alan Moore, santo enemigo acerrimo de las adaptaciones de comix para cine, porque esta pelicula no vea la luz del proyector y nunca-nunca jamas mas sepamos algo mas de esta futura porqueria.

Amen!

SaKi dijo...

RAtner me caía taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...