lunes, 22 de septiembre de 2008

Alan Moore escupe VENENO!!


Las supersimpáticas declaraciones de Alan Moore en Los Angeles Times. Hablando con el periodista Geoff Boucher de Watchmen (2009), Moore dijo "I will be spitting venom all over it", algo así como que escupirá veneno sobre toda la película. De tremendo modo califica a estos proyectos venidos de Hollywood como gusanos regurgitados que sirven de alimento a crías de ave hambrientas, los espectadores. En cuanto al tema legal entre 20th Century Fox y Warner Bros., Moore acota que encuentra el tema irónico, como si fuera una maldición llegada de Inglaterra y que no perderá la esperanza sobre todo esto durante los próximos meses.
Y siempre que el DIOS hable, aunque se repita, todos con las orejas bien paradas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo busque en google y encontre la entrevista completa:

http://latimesblogs.latimes.com/herocomplex/2008/09/alan-moore-on-w.html

Dice cosas interesantes como siempre, aunque no como en la entrevista anterior. Aunque menciona un proximo estreno de un documental sobre... EL! chan de chanes!!

Tambien hay un comentario mooresco sobre 4 compañias de comix y el cine.
Me juego que son la DC/Vertigo, Marvel, Dark Horse y tal vez Image.

Si no saben ingles usen el traductor de paginas de google, algo es algo.

Me gusto de sobremanera su comentario sobre hollywood y el cine ponja. Lastima que sigue siendo un asco lo que hacen refilmando pelis asiaticas.

Dicen los psiquiatras que la humanidad no deberia curar a algunos locos ya que si asi lo hiciera nos privarias a todos de la innovacion, la creatividad, y la geniales de los realmente grandes en todas las areas cientificas y culturales.
Alan Moore seguro esta mal de la cabeza pero espero siga asi.

Suerte!

Anónimo dijo...

Moore está demostrando que lo mejor que sabe hacer es escribir cómics.
Vaya gilipollas se nos está volviendo. Allá el.

Anónimo dijo...

Siempre estubo asi de mal eh

No es novedad ni lo que dice ni su actitud.

Al menos yo, humildemente, estoy de acuerdo con gran parte de lo que critica y comenta... excepto todo lo que diga sobre delirios misticos, ahi me parece un estupido mas.

Suerte!

SaKi dijo...

Yo también en general estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que opina, pero muchas veces creo que solo quiere llamar la atención, o más bien, mantener un perfil de "soy revelde". xD

Igual, no tengo quejas, es el mejor escritor de comics lejos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...