domingo, 7 de septiembre de 2008

Vuelven Los Cazafantasmas - Rumores Confirmados.

Hace unos meses se corría el rumor de una posible continuación de Ghostbusters, o Los Cazafantasmas, la comedia más taquillera de la década de los 80. Los rumores en un punto se desmintieron.... pero ahora es oficial que Columbia Pictures va a resucitar la franquicia. El estudio encargó a los productores de The Office, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, un guión que vuelva a reunir al reparto original de las películas dirigidas por Ivan Reitman: Harold Ramis como el Dr. Egon Spengler, Bill Murray como el "Dr." Peter Venkman, Dan Aykroyd como el gordo Ray y Ernie Hudson como el negro Winston Zeddmore.
Amí personalmente, las dos películas de Ghostbusters me fascinan, aún tengo el Ecto-1 guardado. Solo espero que Eisenberg y Stupnitsky sepan captar la esencia magnífica de las pelis viejas, los diálogos eran geniales. Y que no solo pase a ser un deleite de efectos especiales sin sentido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A Dan Aykroyd no van tener que pagarle nada para esta pelicula, debe ser el fan #1 XD

Bill Murray esta claramente envegecido, no se cuanto de las anteriores se podra conservar con actores que practicamente son viejos. La magia del maquillaje tendra que hacer milagros otra vez mas y debera usar mucho cemento para taparle los baches de la cara de Bill Murray.

Cruzo los dedos por ver referencias o guiños a H.P.L., Barker, o algo asi de friki.
Codigo Davinchi no por favor!

Esperar y ver, veamos que sale.

Suerte!

Anónimo dijo...

Yo habia leido que la iban a hacer en 3D, que Aykroid se sentia "demasiado viejo" para hacerla.

Supongo que la trama seria medio como el dibujo de "Extreme Ghostbusters" que Egon entrenaba a una nueva generación...

SaKi dijo...

Yo leí muchas cosas, la verdad... hace un tiempo leí lo que dice Matiax, después lei que la cancelaron, después que la retomaron, despues que la cancelaron definitivamente, después los rumores de la remake actuada con nuevos actores, y despues esto que escribí en el post, que por suerte se confirmó.

También lei unos comics nuevos que estaban entretenidos, con una generación nueva, les contaría, pero no me acuerdo casi nada, fue hace bastante. xD

FACU dijo...

Se me pone la piel de gallina con esta noticia!!!!!!!!

Si es verdad me agarra un Infarto!!

POR DIOS QUE SE HAGA REALIDAD!!!!!!

;)

SaKi dijo...

hasta ahora ta confirmado posta... esperemos que todo siga asi... sería genial!

m dijo...

Coincido con Matiax. Con el reparto viejo, el paso del tiempo es indisimulable, por lo que un argumento tipo Extreme Ghostbusters sería lo más coherente.

Y si anda bien le abriría la puerta a una nueva franquicia.

Realmente sería genial!!!


ORDNAEL

SaKi dijo...

Sip, pero también sería genial, a mi modo de verlo, ver los actores clásicos...

O a ellos enseñandoles a unos nuevos el trabajo, y todos conformes!

Ted Kord dijo...

estan todos gordos y viejos, pero valdria la pena verlos interactuar de nuevo.
yo soy un gran cazafantasmas fan, pero tendria que ser una secuela con actores mas onda ben stiler pero no tan familieros, el personaje del bebe de la 2 ya tendria 19 años asi q ese podria ser un futuro candidato y personaje para re aparecer.
por otro lado me da bronca que se resucite todo y no inventen algo nuevo.

Eber dijo...

Dios llevo toda la vida esperando el dia en que por fin se haga una tercera entrega de Cazafantasmas, la mayoria crecieron con Star Wars o Star Trek pero yo soy de aquella generación de Frikis que se crió con estos eliminadores de fenomenos paranormales y me hicieron descubrir y amar el cine.
Murray, Ramis, Hudson y Aykroyd pueden ser todo lo viejos y gordos que querais pero siguen siendo los verdaderos Cazafantasmas, solo espero con todo mi corazón que el guión sea estupendo, el film esté a la altura de grandes terceras partes como "Goldfinger", "El Padrino 3" o "Indiana Jones y la última cruzada" y que no exploten demasiado la gallina de los huevos de oro solamente ha de ser una trilogía no hace falta hacer toda una saga porque a lo mejor destrozarian un clásico, mejor que se sigan haciendo más consolas y series animadas de Cazafantasmas que películas, pero que perdure en nuestra memoria y nuestros corazones este grupo de investigadores y eliminadores de entes paranormales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...