viernes, 26 de septiembre de 2008

Chocky - Vuelve Spielberg

Luego de conocer los problemas financieros del tremendo proyecto que Steven Spielberg y Peter Jackson tienen (aún?) entre manos, la trilogía sobre Tintín, nos enteramos ahora que el responsable de Tiburón o Rescatando al Soldado Ryan planea agregar otro título a su filmografía. Al parecer, Spielberg reveló que Chocky será la próxima película que dirijirá. Próxima indica que abandonará la idea de adaptar para cine las aventuras del personaje creado por Hergé? Ojalá que no.
Hace poco, DreamWorks compró los derechos de Chocky, novela de ciencia ficción escrita por John Wyndham, para adaptarla al cine. Y el argumento, le viene como anillo al dedo a Spielberg (aunque esa expresión le quede mejor a Jackson xD). La historia cuenta sobre un chico que tiene un amigo imaginario con el que habla seguido. Cuando su padre comienza a preocuparse, se descubre que hay una entidad alienígena viviendo dentro del pive…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje pense que habias escrito mal el titulo XP

Espero no se haga lo de Tintin o al ñolo le va a dar por sacar todo un numero de Funhunter basado en eso... lo que por otra parte estaria buenisimo XD

Spielberg debe haber dicho: "Y bueh, hace falta la guita, de nuevo la a CF". Esto me suena a la peli de Jay & Silent Bob: "Haces la película segura, después la película artística. Y a veces haces la de deuda porque tu amigo dice que le debes."

Suerte!

SaKi dijo...

lo que sería una peli de funhuenter.... yo creo que hecha por españoles sería lo mejor...es la costumbre de leerlo en tebeos gallegos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...