domingo, 23 de agosto de 2009

Legion y Priest - Angeles y Vampiros - Posters, Trailers, Sinopsis y demás.

Un futuro en el que Dios está harto de la raza humana y decide enviar a sus ángeles para exterminarla, sin embargo, el arcángel Miguel no está dispuesto a permitirlo y ayudará a un grupo de sobrevivientes. Dennis Quaid, Tyrese Gibson, Kate Walsh, Doug Jones y Kevin Durand, entre otros, acompañan a Paul Bettany en el reparto. Con fecha de estreno para el 22 de enero de 2010. Y si le va bien, vendrán dos secuelas más, ya firmadas.

Este tráiler de arriba es la versión Green Band, osea, para todo público, y dura los dos minutos y medio. El de abajo es el Red Band y más que un tráiler es resumen bastante completo de la película. Si un trailer de casi tres minutos ya te muestra algo de la peli, este último de cinco minutos ya prácticamente te adelanta casi toda la peli, veanlo si quieren, pero está avisados.

Priest, dirigída por Scott Stewart, mismo director que dirige Legion, tiene también fecha de estreno para el 2010. Esta sería una adaptación del manhwa (ahora le llaman así al manga/comic coreano) del mismo nombre.
La
la acción se desarrolla en un mundo hecho mierda por siglos de guerra entre humanos y vampiros, en ese entorno apocalíptico seguimos la historia de un sacerdote guerrero que persigue a una banda de vampiros que ha secuestrado a su sobrina. A Bettany (sí, también es protagónico acá, se la rebanca) lo acompaña Cam Gigandet, que ya tiene experiencia con los chupasangre ya que hizo de uno en Twilight [2008]. La fecha clavada de estreno es el 13 de agosto de 2010.
No encontré trailer de Priest para mostrarles hoy, solo fantrailers y fakes varios, por lo que si alguno encuentra uno oficial, avise.

Mi diagnostico? Pintan muy interesantes ambas pelis, aunque el argumento de Legion no es exactamente igual al de Dogma, de Kevin Smith, me recuerda bastante, pero habrá que esperar para verla.

7 comentarios:

Martin Vera dijo...

Este comentario no tiene nada que ver con este post, pero queria agradecerte por recomendar "Dead set" en la reseña sobre "Walking Dead". Me baje los 5 episodios de una, y la verdad te parte la cabeza!!!! Muy buen blog loco!!! Te linkeo a pleno!

Mael dijo...

Lo único interesante de Legion es que el que hace de Gabriel es un muy buen Hawkman, más con esa masa que pinta buenísima.

Todo el resto y repito, todo el resto, es basura que vale la pena ver sólo en un canal de aire un domingo cuando te levantás de una borrachera.

M.

SaKi dijo...

Martín, me alegro que hayas podido ver Dead Set, es una miniserie GENIAL, es poco conocida y por eso la recomendé, porque me da la sensación de que no la conoce nadie.
Ya le haré el post que se merece.

Ah, y no te preocupes por comentar en post viejos, porque así sean post del año del moño, amí me llega un mail avisandome, por lo que veo todos los comentarios, estén donde estén.

Gracias por pasarte.

Mael, es la primera vez que te leo así, tampoco dijiste nada loco, pero es raro leerte así. No deberías esperar a ver las pelis para saber que tan basura es?, y si alomejor te gustan?

solar dijo...

a mi me gusto mucho desde la estetica hasta lo que promete y de Priest estaba enterado de que querian hacerla pelicula (daba totalmente) yo tengo varios libros de priest y espero sean fieles, Priest se enfrenta a Zombies y distintos tipod de demonios, vampiros no vi (ojo la peli puede ser cuelquiera)estoy mas interesado en la peli de Priest que Legion... esperemos

Capitán Manu dijo...

Saki, me acuerdo de una entrevista que le hicieron a Jamie Delano para la revista La Cosa en referencia al estreno de "Constantine" y si le gustaba o no los cambios hechos para la adaptación a cine, Delano contestó "Vi que tiene una escopeta con forma de cruz... después del 11 de septiembre quedaron dando vueltas demasiados pelotudos fundamentalistas del cristianismo como para tomarse esas cosas tan superficielmente"...

No sé si la peli será buena o mala, pero sí que en esta era dividida entre los ultra católicos super conservadores de la era Bush y el resto de la humanidad no sé si estará bueno una peli sobre angeles que salvan al mundo. O por lo menos no creo que sea políticamente inocente, no?

Mael dijo...

No había leido tu comentario Saki, y te cuento que si el trailer es malo y la premisa es mala ¿vamos a darle una oportunidad porque es una película de fantasía?

NAH! No jodamos, tampoco vamos a ver bostas espantosas porque tiene batallas de angeles contra demonios o porque tiene muchos tiros... o sea, si el planteo es una mierda en una historieta y la tapa es una caca y está dibujada como el orto ¿le vas a dar una oportunidad?

Está bien que seamos freaks, pero al menos tenemos un mínimo de buen gusto, no?.... No?!... NO?!?!?!?

SaKi dijo...

Pero Mael... no podemos jusgar una peli sin haberla visto. Ta bien, es de cada uno, gustos personales y demás.
Muchas veces por ver un trailer que no me gustó me estoy perdiendo un peliculón... y me ha pasado muchas veces. Desde ahí, pese al trailer, la veo, y si es tan mala, la saco, no la veo más, y listo.
En general veo enteras las pelis para poder decir que me pareció una basura, pero no te critico tu postura, a lo mejor a vos te parece un perdida de tiempo, quisás porque sabés de antemano que no te va a gustar.
Pero te podés equivocar... quisás es un peliculón, no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...