lunes, 3 de agosto de 2009

Nueva Película de Superman - Wachowskis desde cero??

Parece que Warner Bros apretará el botón reset nuevamente. La compañia aceptó la obligación de hacer una nueva peli de Superman para el 2011 o sinó perderían los derechos sobre el personaje.
Luego de decír varias veces que no les alcanzaría el tiempo para realizarla, finalmente declararon que están planeando hacer, no la secuela de Superman Returns (2006) sinó un nuevo comienzo para la franquicia (basta!!), con nuevo director, nueva historia de cero, elenco y más que obviamente un estilo totalmente distinto.
Warner se animó a decír que posiblemente los hermanos Wachowski (Matrix, Speed Racer) y/o James McTeigue (V for Vendetta, Ninja Assassin) sean los candidatos más posibles para llevar a cabo toda esta nueva reseteada del Alien con calzoncillos arriba del pantalón.
Ahora... diganme como se imaginan ustedes una peli de Superman dirigída por los Wachowskis...

15 comentarios:

Ted Kord dijo...

Eso ya lo estubieron por hacer creo.
una cagada para mi por dos fuertes razones
1. superman returs me gusto y queria ver como singer seguia con la historia.
2.otravez van a revolver los comics y superman perdera todo lo nuevo (la fortaleza onda de cristal etc)y me traeran un dolor de caveza...si solo fuera una peli estaria bueno pero todo cambio repercutira en todos lados...ruego que lo respeten y no pongan lo del karate kriptoniano y le dejen la capa(que no le pongan saco y lentes negros por diossss)

Dib dijo...

como me la imagino por los wachowski...?

digamos que mas desagradable que pararse sobre excrmento sin estar calzado uno.

Porque no dejaran a Singer con el personaje?

Gustavo Ippolito dijo...

Yo leí lo mismo hace un tiempo, aunque la dirección apuntaba hacia el director de la última Terminator. Pero bue, todo puede ser. Comparto con Ted Kord que me gustó Superman Returns y me hubiera gustado que continuara la historia. pero bue, así es el mundo del espectáculo.

Una aclaración: en verdad no es que estén en juego los derechos para hacer una película de Superman, y menos por parte de la Warner, ya que es la propietaria de los derechos del personaje.

El tema es así: la productora Legendary Pictures tiene un contrato co-producir junto a la Warner películas basadas en los personajes propiedad de esa empresa. El contrato expira en 2010 o 2011, no me acuerdo, y a partir de ahí deberá renegociarlo con la Warner, o esta tiene derecho para firmar contrato con otra empresa con la que co-producir.

DRA dijo...

Gustavo, en realidad, el que los obliga a filmar la pelicula es el juez que esta metido en el juicio de Seigel/Shuster vs DC/Warner.
Hace poco fallo a favor de DC/Warner por un tema de regalias sobre las peliculas, pero los obliga a hacer una nueva pelicula antes del 2011 ... no recuerdo que pasaba si no lo hacian, pero seria en favor de la otra parte (Seigel y Shuster).

Lucas Costa dijo...

a mi no me desagrada que los wachowsky se hagan cargo de la serie. estoy de acuerdo con que un reseteo de la saga acarrearía de vuelta cambios en la continuidad pero no siempre esto es así y a veces (a veces) se hace de manera sutil. también me hubiera gustado ver que hacía singer en la secuela, ya que el mismo reconocío que a returns le faltaba acción. saludos.
www.malditocerrado.blogspot.com

Ted Kord dijo...

Singer tendria que adaptar a ultima saga de brainiak parcialmente al cine poniendo al roboto como destructor del planeta (en returns se ve como el sol hace estallar el mundo)y depaso seguir con la historia del super guachin, dejando la actual word of kripton para una tercera (y si podrian meter a doomsday para darle masa)

Telcontar dijo...

Personalmente fuí a ver la peli al cine sólo porque Kevin spacey hacía de Luthor, y fué lo único que ví porque la peli me parecio malísima (acción o no acción, el guión carece por todos lados).
Me parece bien que reseteen si quieren hacer algo minímamemente decente. Los Wachowski son unos grosos y me da que si la dirigen van a hacer algo muy cheto.

SaKi dijo...

Amí me encantó Superman Returns, y me hubiese gustado que siguiera Singer dirigiendo las que seguían, para llegar de a poco a la época actual.
Obviamente hubiese preferído que pasara todo en la actualidad dirigído por Singer, pero bueh, me gustó de todos modos.

Los Watchowskis haciendo Superman!¿?

Que sigue?

Aquaman por David Lynch?

Gustavo Ippolito dijo...

DRA, ignoraba eso del juez. Pensé que la cosa pasaba por el contrato con Legendary que termina en uno o dos años.

Telcontar dijo...

Sigue Sandman por Tim Burton... che, me gustó la idea, se la voy a proponer a Burton...

Mael dijo...

Aquaman por David Lynch!

NI HABLAR!! Sería la mejor película de Lynch y la mejor historia, seguro, de Aquaman.

SaKi dijo...

Agradecé que dije Aquaman de Lynch, y no cosas como La Cosa del Pantano.. eso sería el explosivo craneal por excelencia.

Ah! y lo de Sandman de Burton sería genial.. yo compraría a full.

Telcontar dijo...

Obviamente Jhonny Depp sería Morfeo :) y la esposa de Burton Muerte...

SaKi dijo...

Por más buena que está Helena, que la banco a full, tendría que ser alguien más joven... como Natalie Portman en versión darkie semi emo... más porno imposible..

y no digo una Scarlet porque ya desvirtuaría demasiado xD

Telcontar dijo...

Scarlet debería ser Deseo... *baba*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...