lunes, 25 de junio de 2007

Wolverine y su Pelicula.

Se andan sorteando los números para ver quien dirigirá el spin-off de X-men, Wolverine y Len Wiseman, que no le basta con estar casado con Kate Beckinsale (protagonista de Underworld), se esta robando todos los números. Podremos ver proximamente Live Free or Die Hard (que seguro aca se llamara Duro de Matar 4), en el cine, dirigida por Wiseman.

SuperHeroHype.com le tiró un poco de la lengua y dijo:

"Wolverine es algo en lo que estoy interesado desde antes que hablara con la Fox sobre Live Free or Die Hard. Sería una historia interesante de filmar y no sería tan enorme en términos de acción como Live Free or Die Hard. Me interesa el origen del personaje y su historia, y sé cómo Hugh podría interpretarlo. Sin embargo, hay muchas cosas que se están desarrollando y sé que hay otros directores interesados. Es algo de lo que estamos hablando todavía."

Otro de los directores rumoreados es Brett Batner, que hizo X-Men: The Last Stand, pero aun no esta nada confirmado. La movie se estrenaría en el verano del 2008.

4 comentarios:

[lukas_utc] dijo...

omega se hace pis con esta noticia, bah, debe estar suscrito a todos los rss que alguna vez hayan tenido algún comentario sobre wolverine así que ya debe saber

a mi no me entusiasma mucho

YO QUIERO SPAWN!

SaKi dijo...

ami si, me gusta la idea de una movie de Wolverine solo, para darle mas profundidad a su historia rara, esa sin datos o con pokos sueltos.

Solo que me dejo pensando "no sería tan enorme en términos de acción como Live Free or Die Hard" espero que no haga un dramon con Wolvi... eso si me envolaria..

[lukas_utc] dijo...

uh ahora que me acuerdo

la historia de wolvi es copada

lástima que da para un dramón de aquellos u.u


quiero SPAWN

y WOLVERINE TAMBIEN CARAJO

Y PREACHER

Y CHUCK NORRIS!

SaKi dijo...

yo vivo con Chuck... no le encuentro gracia a sus pelis ahora xD

Y si, kiero Spawn, Preacher era un personaje copado... ahora como aburria por los guionistas peteros de los 90s en adelante, lo han echo, LOKO, pero asi.. como loko posta, sin sentido.. y no me ta gustando un carajo, pero es muy entretenido a veces..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...