lunes, 25 de junio de 2007

Kill Bill 3 y 4??

Que ganas de exprimir hitorias hasta el artazgo, no?. Bennett Walsh, el productor ejecutivo de los dos volúmenes de Kill Bill, confirmó que las dos sinopsis oficiales del volúmen 3 y 4 están a disposición de Tarantino para que empiece su filmación en China en los próximos meses.

El tercer volumen giraría en torno a la venganza que los dos sobrevivientes, un manco y una tuerta, la tuerta es Elle Driver (Daryl Hannah), el manco no me acuerdo (bueh, hace unos meces que no las veo), y la hija vengativa debe ser la pequeña de Vernita Green (Vivica A. Fox), de la que siempre dijo Tarantino que haría un movie. Lo que me enferma de esto, es que parece que el guión, o la sinopsis, lo haya escrito otro que no es Tarantino, cosa que no pasó nunca a excepción de Jackie Brown, película cuyo libreto no es del director. Esto hace que dude muchisimo de algo serio y copado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

POR DIOS ESPERO QUE SEA SOLO UN RUMOR!!! :O

Van a arruinar toda la saga, estoy seguro y si no esta Tarantino tras el lapiz peor... :S

SaKi dijo...

totalmente de acuerdo!

Anónimo dijo...

jajajaja se nota q no leiste ni bosta por que nada q ver las historias una de las historias es como se formo bill con hatori hanzo y la otra como sigue la historia de la novia vengativa en ningun momento aparecen esos personajes q vos nombras de paso Elle driver perdio los dos ojos si ya le faltaba uno y umma thurman le arranco el otro jajajajaja seria una venganza ciega seguro :P

Anónimo dijo...

Anonimo en este caso tiene algo de razon; yo lei la misma info hace un timpo en esta pagina http://www.esmas.com/espectaculos/cine/553452.html, pero ultimamente estuve escuchando mas la versión de la venganza de la hija de Vernita Green y que Tarantino probablemente no las dirija (una buena noticia al fin!)

Ah, y la manca a la que te referis se llama Sofie Fatale... bah, es la unica manca que recuerdo al menos...XD

SaKi dijo...

no me sorprenderia que bajo el parche si tenga el ojo y vea, suelen ser personajes muy enfermos xD

igual, muchas veces, las notas que subo son basadas en rumores, y cuando no, pongo, "esta confirmado que.." por ende señor Anonimo puede ser tanto como no puede ser.

y Si Random, era Sofie Fatale, gracias, no me acordaba =)

Anónimo dijo...

yo opino que haga una peliculas de pies sexys!(?!?!?!)

Anónimo dijo...

muy lindo kill bill 1 y 2 pero con o sin tarantino que hagan una 3 y/o 4 parte de todas formas sería una garchis garantizada, porqué no da para más, se desvirtúa todo.
y sr anónimo si opina deje de ser tan cobarde y de su nombre, como me enferman las agresiones gratuitas, pobrecito infelíz..........
besos saki!

SaKi dijo...

sip, creo que hay que saber frenar, Kill Bill ya está bien asi.
Aunke debo confezar que por lo general me encantan cuando hacen mil pelis o series con los mismos personajes y de los mismos creadores o cuando ta muy bien echo, pero este es un caso aparte.

Marco Caorlin dijo...

Oiga amigo.... Jackie Brown si la escribió QT. La cosa es que está basada en un libro de Elmore Leonard. Pero QT escribió la adaptación. Los de KB 3 y 4... yo espero hasta ver el poster en los cines de acá. Hasta tanto no les creo nada.

SaKi dijo...

yase, me referia a que no era idea original de él.

Y si, hay muchas habladurias y rumores, como ya dije varias veces, cuando te confirmado dire "esta confirmado que.." pero es weno comentar estas cosas y debatir un poco al respecto, no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...