miércoles, 28 de julio de 2010

Spiderman: Shattered Dimensions - Reseña - Trailer - Gameplay - E3 - Por Calamaro.

Durante una pelea entre Spiderman y Mysterio un artefacto conocido como “La tableta del orden y el caos” se rompió en cuatro pedazos, causando problemas en varias dimensiones del universo Marvel. Madame Web convoca a los Spidermans de cuatro universos para reestablecer el balance en el universo: El Spiderman de siempre (Tierra 616), Spiderman Noir (Tierra 7207), Spiderman 2099 (Tierra 928) y Ultimate Spiderman (Tierra 1610). Algunos villanos en el universo de cada uno de estos Spidermans tiene una pieza de la tableta y sus poderes se vieron incrementados para lograr su objetivo mas deseado… eliminar a Spiderman.
Con este argumento iniciamos nuestra aventura en el juego Spiderman: Shattered Dimensions, un juego producido por Beenox y sera publicado por Activision para PS3, Wii y Xbox360 (también habrá una versión para NDS) a principios de septiembre.



Cada uno de los Spidermans tiene diferentes formas de lucha que lo distingue de los demas: el Spidey de siempre pelea combinando ataques con telarañas y el entorno, el Spidey Noir usa tácticas sigilosas para derrotar a sus enemigos (al estilo Batman Arkham Asylum), el Spidey 2099 utiliza mucho combate aéreo y Ultimate Spidey usa los poderes del traje simbiotico para matar MONTONES de enemigos (al estilo God of War).
Los villanos confirmados que aparecerán en el juego son: Electro, Juggernaut, Kraven, Mysterio, Calypso, Goblin, Hammerhead, Vulture, Hobgoblin, Scorpion, Silvermane, Carnage y Deadpool.
Además, se podrán utilizar trajes alternativos y bonus para quienes lo reserven: Cosmic Spiderman, iron Spiderman, scarlet spider y negative zone Spiderman.
La voz del Spiderman de cada universo sera realizada por distintos actores: la voz del Spiderman clásico sera puesta por Neil Patrick Harris (quien pone la voz para el Spiderman: The New Animated Series), la voz del Spiderman Noir sera puesta por Christopher Barnes (quien puso la voz para Spiderman: The animated series), la voz del Spiderman 2099 la pone Dan Gilvezan (quien puso la voz para la serie Spiderman and his Amazing friends) y finalmente Josh Keaton pondrá la voz para Ultimate Spiderman (Josh puso la voz de Spidey en la serie de 2008: The Spectacular Spiderman). Y además, el tio Stan sera el narrador.
Como consideraciones finales: una pena que no salga en PC y, al menos a mi, Deadpool me tiene las bolas por el piso…




Por Calamaro

4 comentarios:

ramon dijo...

Ya no queda ninguna duda, sera un juegazo, que solo por la intro no se puede juzgar algo .

Wayne dijo...

Nah, tengo una PSP y es para la unica maquina que no sale, lucky me. Le usare la DS a mi hermano. El Spiderman web of shadows para la DS esta muy bueno, tanto que lo finalice 2 veces.

Ted Kord dijo...

Yo tengo un Family Game...¿no sale para esa plataforma en cartucho?

Anónimo dijo...

me encanto el diseño de Spider2099 ñ-ñ mmm promete a juegazo, ya lo bajare (amen x 360 ñ__ñ)

che, muy buenos los trailers de games ultimamente (con el de DC Online me moje mal ñ-ñ') hacete una reseña con este GROSSO game q se viene:

Star Wars: The Old Republic | E3 2010: Hope of Alderaan Cinematic Trailer HD

http://www.youtube.com/watch?v=t_5wJ3yrVy4&feature=related

Salut!

EL Rober

PD: en q anda mi pedido pelos necios? ñ_ñ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...