miércoles, 14 de julio de 2010

Nueva foto de la futura peli de Thor - Odín y Loki presentes.

Hoy se dió a conocer una imágen más de la futura película de Thor, donde se lo puede ver a Thor, Odín y Loki. Ver a Anthony Hopkins delante de todos, hace demostrarnos toda la presencia que tiene. Habrá que esperar más para ver más de todo esto.

10 comentarios:

Nahuel dijo...

Anthony Hopkins tiene un papelito de envoltorio en el ojo. No se porque sonrie tanto por eso.

Suerte!

Mariano dijo...

demasiado modernosas esas armaduras.

Franco dijo...

Esas armaduras me hacen acordar a las de los Caballeros del Zodiaco y a los dioses de "Clash of the Titans"...que no esta mal,es mas,me dieron ganas de ver una peli de Saint Seiya live-action XD!!!!!

Jack dijo...

Nah, che, no pueden comparar esas armaduras con las de Clash of the Titans... ahí se veian ridiculas, parecian más un video musical ochentoso que los dioses del Olimpo ¬¬

Me gusta como luce Sir Hopkins, se ve que por lo menos desde lo visual va a ser muy fiel al comic.

Ah, Saki, comenta que esta foto se dio conocer junto con el aviso de que tanto Thor como la peli del Capi van a ser 3D ;)

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2010/07/thor-y-capitan-america-oficialmente.html

Saludos

SaKi dijo...

Jack, no es de mala onda, pero no lo comenté porque me pareció irrelevante. Ahora todo es "3D", y después vas al cine, pagás mas caro, y no es 3D, es solo un efectito de profundidad agregado encima.

Si, toy enfermo de bronca con eso.

Franco dijo...

Bien Saki,pensas lo mismo que yo.A mi no me agarran mas con el curro ese del 3D...hablando de Clash of the Titans,lo unico de 3D eran los fucking subtitulos!!!!...una garch@

Jack dijo...

Es que justamente según Kevin Feige (uno de los mandamases de Marvel Studios) la idea es que como las peliculas apenas estan en producción se aproveche el 3D desde el vamos y no que sea un agregado en postproducción para currar como lo fue 'Clash of the Titans' (y como me pinta que lo va a ser la Avatar shamailanesca xD)

SaKi dijo...

Buena info Jack, la verdad, yo leí el título en otro lado, me dió bronca, y me lo saltié automáticamente, de prejuicioso nomás.

txns!

Lex dijo...

Mucho plástico.(:S)

Espero que estando en escena me olvide y que la hagan tan copada que no importe...pero no me gustan esos trajes por ahora.
Hay que esperar,pero yo quería que fuese bien heavy metaloso...habrá que ver las peleas y la banda de sonido,que tienen que ser mega pesuttis,POR ODÍN!

Francundo dijo...

Prometedora imagen! Sigo teniendo mucha fe, hay que ver como le cae la pos produccion a esos trajes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...