martes, 12 de junio de 2007

Lindsay Lohan desenfrenada !!

Una de las lindas actrices que más dió para hablar en los últimos años, pero no por su actividad profesional, si no por su desenfrenada "living la vida loca", de nuevo se internó en una clínica de rehabilitación para curarse de drogas o alcohol. La semana pasada fué fotografiada desmayada en una camioneta, a la salida de una joda. Lindsay se hizo conocida en una película de Disney (la de las dos pequeñas gemelas), y ella actuaba de losy su último gran éxito fué Herbie, también de Disney... Seguramente ya debe tiene la entrada prohibida a los estudios de Don Miki Mouse...Ah! y como todos ustedes sabrán, clickeando la imagen, la pueden ver mas grande, y creo que si vale la pena la aclaración, al menos en este caso, por las dudas, no? ;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aceptalo Saki, a la noticia la pusiste porque encontraste esa foto de la minita donde casi se le veía un pezón (ohh que atrevimiento!)
Lalala~
Subí las fotos de Britney Spears rapada y toda loca rompiendo cosas, esas sí que estan copadas XD

SaKi dijo...

Subi la noticia, porque en Tierra Freak subo de todo, por algo se llama asi, y porque es preciosa la mina, y usualmente redacto y luego busko una foto acorde a la nota, asi que sh. Y por ultima ves, mantené la compostura aca, no pido mucho.

Unknown dijo...

SOY MATI, ESTA TERRIBLE LINDSAY... muy sexy jejejej

[lukas_utc] dijo...

HABIA MEJORES FOTOS DE LINDSAY PARA PONER POR DIOS QUE PERRA

SaKi dijo...

había mejores fotos, pero, a mi parecer, llama mas la atención esa foto, que "muestra" algo, que otra que es insinuante. Osea, llama la atención como para que leas la notita. No se si me explico xD

[lukas_utc] dijo...

quién leyó la notita?

SaKi dijo...

era de esperarse de vos ... ¬¬

Anónimo dijo...

Arde mami! tuturutu (8)

SaKi dijo...

ajajaj chea baby chea!

Anónimo dijo...

Perra, putita, putaza, divina...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...