lunes, 4 de junio de 2007

X-Men Zombies - El juego de las 7(?) diferencias...

El otro día encontré en una web comiquera, la tapa de un número de Marvel Zombies, una locura donde todos los superhéroes de Marvel que conocemos se convierten en muertos vivientes y luchan entre ellos pero ahora arrojándose muslos y carnes al grito de "Cereeebrooo". La miré y me reí un buen rato. Obviamente, me puse a buscar en Google la imagen original del primer número de los X-Men para poder comparar y jugar al entretenido juego de las 7 diferencias.. aunque creo que hay más. xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me gusta del nuevo es que están todos mutilados, jajaaa!

SaKi dijo...

si, es fantastico, los dibujos son impresionantes, hay otras tapas y covers donde tambien salen muchos otros personajes de marvel zombies, y es wenisimo, y algunos graciosisimos.

Anónimo dijo...

Yo tengo toda la serie de Zombien Marvels... jejeje... :P

SaKi dijo...

que envidia u.u

Anónimo dijo...

che sakitin, no tenes link de la mula o algo así para bajar? o sino después pasame las imagenes, quiero verlas, son muy graciosass

SaKi dijo...

www.comicrel.tk ahi ta todo todo, los comics que se te ocurran y en castellano, todos los links!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...