jueves, 7 de junio de 2007

Sean Connery dice NO a -Indy 4-

Paramount Pictures anunció oficialmente los tres actores que se unen al casting de -Indiana Jones 4-. Que Cate Blanchett y Ray Winstone eran dos de ellos lo sabía todo el mundo, pero que Jhon Hurt (-V for Vendetta-) es otro novedad confirmada para sorpresa de muchos.

Lo negativo MAL: Sean Connery da declaraciones que afirman que NO repetirá papel como Henry Jones, el padre del héroe principal.

"Se me preguntó tantas veces por el asunto que es mejor hacer oficial el anuncio. Lo pensé mucho y si hay algún papel que me sacara de mi retiro sería Indiana Jones. Adoro trabajar con Steven y George, y debo decir que es un honor tener a Harrison como hijo. Pero al final mi jubilación es mucho más divertida. Mucha mierda para todos y nos vemos el 22 de Mayo en los cines."

Lo que no menciona Connery es que el guión YA TENIA A HENRY JONES como uno de los personajes principales, así que, iniciada la filmación hace una semana, habrá que reformarla toda y eliminarlo del film...
Spielberg y Lucas deben quererlo mucho en estos momentos a Connery, seguro….

5 comentarios:

SARNA dijo...

pero quién se cree que es ese viejo garca...

Anónimo dijo...

Que cagada... :(
Pero no se, me da la sensacion de que no va a ser muy buena esta cuartar parte... :S

Marco Caorlin dijo...

hoy todos los guiones de pelis millonarias se arman sobre la marcha, con respecto a las agendas de los actores. Es lo que se llama el "Star System"... Asi q no creo q haya drama si el viejo Bond no aparece.........

SaKi dijo...

ovbiamente que no hay drama, pero.. digamos la verdad.. a todos nos hubiera gustado mucho que este todo el raparto de las anteriores, y principalmente él.

[lukas_utc] dijo...

vamo viejo loco eeee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...