lunes, 25 de junio de 2007

Josh Holloway como Gambito.

Declaraciones del actor Josh Holloway confirman que 20th Century Fox ha empezado a realizar negociaciones para realizar una X-Men 4. La productora de la franquicia parece estar muy interesada en que el actor intereprete a Gambito. Recordemos que FOX ya entro en negociaciones con el actor parta interpretar al mismo personaje en X-MEN 3 y este lo rechazó aparentemente, por parecerse demasiado al caracter de su personaje en la serie LOST, y esta bien, no quiere kedar encasillado en un papel, no lo culpo, pero... quien no quiere que sea Josh, Gambito??... yo siempre pense en Brad Pitt por el parecido fisico y actuacion copada tipo Fight Club, pero despues que lei lo de la posibilidad de Josh, me fascino, y convengamos que no dá para poner un actor tan conocido como Pitt en un papel mas o menos secundario en una peli de mutantes, pero tambien me encantaría.

"Hemos tenido una reunión y ellos quieren que interprete a Gambito, el personaje de las cartas, ellos piensan que estaría perfecto en el papel. Veremos".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

es que de hecho josh es perfecto jajja re fanática!

SaKi dijo...

totalmente de acuerdo, solo que yo no uso babero al decirlo xD

[lukas_utc] dijo...

no, vos dejás que se vayan las babas al piso

coso, no vi lost así que no puedo opinar

Marco Caorlin dijo...

groso Josh.... que hagan la de Gambito sola y al carajo!

SaKi dijo...

Gambito, el rey de los Ladrones... o Remy... como mi (futuro?) personaje en aquel largo xD

si.. sería genial su propia peli, pero aun no dá.

Anónimo dijo...

si arjona va perfectamente para ese papel! igual que actua enlos de pecho un poco menos caco pero parecido

Anónimo dijo...

quise decir lost! u.u

SaKi dijo...

en "los de pecho" AJAJAJAJAJAJA Arjona... sos una idola Maga ^--^

[lukas_utc] dijo...

aJAJAJAJAJAJAJJAJAjajaJAJAAJ

SON LAS CICNO AM Y DESPERTE A TOD ALA CAASAAA AJAJAJA

LOSDEPECHOO AJAJAJAJAJ

Rob dijo...

si, yo por ahi cometo el mismo error y la leo por la madrugada, por ende, me pasa lo mismo que a vos ¬¬

Anónimo dijo...

los depecho! :D

Unknown dijo...

Me enkanta el actor Josh Holloway,por lo lindo ke es y por lo bien ke trabaja,kreo ke si lo eskogieron para ese papel,pensaron en la mejor opcion,el es perfecto para hacerlo...s@lu2,una admiradora

SaKi dijo...

estoy completamente de acuerdo en todo con vos, es sin duda la mejor opcion para Gambito!

saludos ^^

Anónimo dijo...

YUHUUUUUU !!!!!!!

madre mia! Gambito siempre ha sido una de mis personajes favoritos de los X-men y lo va a interpretar Josh Holloway... creo no se puede pedir mas*^.^* dos de mis chicos favoritos fusionados jajaja

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...