miércoles, 6 de junio de 2007

Blood+ - Montecristo - Twelve Kindoms - en Animax!!

Hace unos meces que no se actualizaba la programación de Animax, y este ultimo mes se sumaron los siguientes Animes:

Blood+
Lunes a Viernes

21:00 hs

1:00 hs
5:00 hs

Repetición de los 5 episodios de la semana, Domingos de 19:30 a 22:00 hs.


Blood+ consta de 50 episodios, cuenta sobre la vida de Saya Otonashi, que no recuerda
nada de su pasado, con excepción de sus vivencias desde hace un año. Cuando caiga y se dé cuenta de quien es ella realmente, tendrá que enfrentarse con los chiropterans, unos seré rarísimos que pueden tomar forma de ser humano. Para ello aparece un tipo llamado Hagi, quien le entrega la espada para que use como arma(osea, no de adorno xD).

Montecristo(Gankutsuou)

Martes
22:00 hs
2:00 hs
Repetición
Domingos 22:30 hs 1:30 hs 4:30 hs

Gonzo adapta la nueva novela de Mostecristo, realizada en 1845 por el escritor francés Alexandre Dumas.
Ambientado en un mundo fururísta, Albert muchacho proveniente de una familia de nobles, se escapa con su amigo Francis a buscar aventuras, en ellas conoce al millonario Conde de Montecristo y queda sorprendido por su ostentosa vida, lo que lo lleva a invitar al Conde a París. Pero no tiene idea, que el Conde se quiere vengar de su padre, de su madre, y de él.

The Twelve Kingdoms
Lunes a Viernes
20:00 hs

0:00 hs

4:00 hs


Este anime consta de 45 episodios, basado en populares novelas de fantasía que batió records de venta en todo el mundo. Studio Pierrot adapta con fidelidad las primeras novelas. Cuenta la historia de Yoko Nakajima, una estudiante de secundaria, a transportada a otro mundo, donde debe sobrevivir pasando por doce reinos, enfrentándose al destino, ser la elegida para reinar uno de ellos. Luchas con monstruos, demonios y demás, fantasía heroica a full.

4 comentarios:

[lukas_utc] dijo...

que raro que raven no haya comentado nada

[lukas_utc] dijo...

snif quiero mi locomotion de vuelta!

SaKi dijo...

tu locomotion fue comprado por Animax, por ende.. ahora es Animax, sin muchas cosas como "locotomia" entre tantas otras... muchos lo extrañan, muchos se alegra, cuestion de gustos.

Jaksele dijo...

Yo vi los doce reinos por el canal 8 y es muy buena. Animax lo pasa como the twelve kingdoms pero también se consigue en las comiquerias como juuni kokuki.

El problema con el anime es que no se hicieron todas las historias que fueron escritas en el manga y es dificil encontrar esas historias en castellano. Los libros por lo general se traen de japon en idioma original y tiene que ser una librería especializada.

Un amigo me dijo que había unas traducciones de tapa azúl, pero solamente las encontré en inglés.

También encontré el juego que es muy fiel al anime y una expansion del reino de sai para el age 1 que esta totalmente en castellano (Campaña de Los 12 Reinos para Age of Empires 1).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...