lunes, 11 de junio de 2007

Grindhouse separada.

En Estados Unidos Grindhouse, experimento del dúo Rodriguez-Tarantino, es un dolor de pelotas en la cuenta corriente de la Weinstein Co. y hay que remediarlo como sea. Primer paso: el 18 de Agosto, -Death Proof- se pondrá a la venta en DVD sola, osea, separada de -Planet Terror-, no como se la vio en los cines. La versión exhibida en Cannes es algo más larga que la que venía unida a -Planet Terror-. El hecho de que sea la de Tarantino la primera en lanzarse en DVD demuestra que los Weinstein la consideran la mejor del dúo, con lo que estoy totalmente en desacuerdo.Con este último intento de encontrarle beneficios a -Grindhouse- se pretende encontrar el camino para una posible secuela con Eli Roth (-Hostel-) como uno de los directores asignados, pero la recaudación conseguida por -Hostel 2- no ayuda mucho.
Está de más decir que aquí en Argentina llegaran como se les cante a los Yankis, a menos que tengamos la suerte de que algun editor nacional se juegue y saque la versión con las dos pelis juntas y los traillers inventados, todo junto, dandole el valor que se merece al termino Grindhouse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca en Uruguay por como van las cosas no creo ni que la estrenen siquiera... :(

Tendre que bajar el DVD cuando salga... jejeje...

SaKi dijo...

Yo hace mucho lei que la hiban a estrenar en todos estos paises de por aka abajo.... pero.. despues lei que posiblemente las pasen separadas con meces de diferencia. No creo que no pasen algo de Tarantino...aunque me gusto mas la de Rodriguez.

y si, el dvd.. apenas salga!

[lukas_utc] dijo...

pero pinchila

se van a hacer coger

yo me bajo algún dual layer que las tenga a las dos

y no pienso ir al cine

tengo home theater, y le pido un proyecytor a alguien

SaKi dijo...

eh eh! el vocabulario che! no tas en tu casa ¬¬

Si conseguis proyector avisa. PUNTO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...