viernes, 2 de julio de 2010

Se confirmó al nuevo Actor que hará de Spider-Man.

Luego de mil rumores, idas, vueltas y demás boludeces clásicas previas a las tomas de decisiones confirmadas y oficiales por quienes hacen la película.... se confirmó quien interpretará a Spiderman en la futura nueva película.
El director Marc Webb dijo que el actor que se haría cargo sería Andrew Garfield, con algo de experiencia actoral en algunos éxitos como Star Trek, The Imaginarium of Doctor Parnassus y Jumper.
Pelotas de fans ardiendo de bronca por la edad del actor, 27 añitos tiene, y supuestamente debía representar a un Spider-Man adolescente...
Habrá que esperar, al fin y al cabo, ya está decidido, por lo pronto, ya se ven venir la bola de chistes infinitos con el gato Gardfield disfrazado de Spidey.

6 comentarios:

Ted Kord dijo...

Jaja... el gato garfiel lo tiene en la sabiola el pibe ese...
por otro lado aun no se si va de reinicio de la saga o de una spiderman 4.
no nos olvidemos q batman fue keaton (sik) Kilmer, y hasta clooney, asi q podrian vendernos gato (ahi esta el chiste otra vez)por liebre (o seria araña)

si hacen reibicio deveria ser mas pendejo, aunque no nos olvidemos q nos comimos un tobey magire con fritas haciend de adolecente.
saludos y les dejo otra noticia
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/131593-Tras-69-anos-la-Mujer-Maravilla-cambia-de-look/

SaKi dijo...

jaja, posta, tiene un gato en la capocha xD

Sobre el look de Wonder Woman no dije nada, ya que me parece irrelevante, es algo momentaneo, y desde la base lo sabemos todos los lectores.

Ya van a ver que pronto volverá a lo mismo de siempre, o eso terminará siendo un Elseworld, etc.

Franco (Dark-Zero) dijo...

A yer lei un rumor de que,supuestamente,ya se estaria preparando una pelicula de Wonder Woman para el 2013...pero es solo eso,un rumor.

Francundo dijo...

MALISIMO! MATATE GARFIELD!

Estamos todos locos!27 años!ni da la edad, mucho menos la cara que tiene el idiota este...Y eso que yo no era muy fan de mguire pero esto?!!

Jack dijo...

Le tengo mucha fé, de aspecto no parece mucho Peter que digamos pero hay que verlo caracterizado... ¿o a cuantos los convencia Ledger cuando lo anunciaron como el Joker? xD

Además este flaco es muy capo, tanto en Star Trek como en Parnasus me hizo reir mucho :)

SaKi dijo...

Que bueno leer comentarios como el tuyo, Jack, la verdad.
No solo porque es positivo, sinó porque en general todos opinamos parecido en este tipo de cosas y es bueno ver algo de diversidad, a ver si se debate más por estos lados.

saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...