sábado, 3 de julio de 2010

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds - Trailer y Gameplays.

Entre las mil cosas pendientes que tengo para comentar, voy eligiendo de a poco algunas. Tengo algo abandonado el sector Video Games y hace poco fué la E3 y se viene la Comic-Con en breve.



La gente de Capcon mostró algunos avances del legendario enfrentamiento con los personajes de Marvel, el primer trailer nos deja ver a los personajes nuevos incorporados, como Dante del Devil May Cry, Chris Redfield del Resident Evil, Deadpool y Dormammu de Marvel; los otros videos son un gameplay donde se puede ver claramente como es el sistema de juego, los agregados (como las barras de energía de los personajes en lista de espera) y los diseños nuevos de personajes.



A simple vista parece que el game recurrió a la estética que inició Street Fighter IV, con el agregado de la enfermedad explosíva y frenética característica de los combates en grupo y bolas de poderes combinados.
Está producido y dirigído por Ryota Niitsuma (Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars) y según parece, promete ser mucho más accesible para los nuevos jugadores, gracias al nuevo sistema de juego (de lo cual muchos fans se quejan), habrá que esperar para ver si cambia mucho el control y jugabilidad.
El año que viene, cuando salga, podremos debatir con propiedad al respecto, mientras tanto no nos queda más que cebarnos viendo videos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...