lunes, 12 de julio de 2010

Más del E3 2010 – Hoy: Dead Rising 2 - Por Calamaro.

Motivado por el revival del género zombie, iniciado en 2004 con la remake de Dawn of the dead (2004) y continuada por un sinnúmero de películas, series, comics, juegos y demás, Capcom desarrolló en 2006 el juego Dead Rising, exclusivo para Xbox 360.

En el Dead Rising original nuestro objetivo era sobrevivir en un supermercado infestado por zombies durante tres días (que en tiempo real equivalen a 6 horas), con la posibilidad de cumplir con misiones secundarias como rescatar otros supervivientes o enfrentarse con psicopatas; esta secuela será fiel a este estilo de juego y nos pondrá en la piel de Chuck Greene; Chuck es un habilidoso motociclista que viaja junto a su familia a Fortune City para participar en un show llamado “Terror is reality”.

Puedes utilizar casi todo lo que te encuentres en tu camino como arma, e incluso combinarlas creando armas muchísimo mas letales (por ejemplo: puedes combinar clavos y un bate de béisbol o conectarle una batería a una silla de ruedes y crear una silla electrica portátil).

El juego cuenta con un sistema de experiencia, llamados Prestige Points (PP) mientras mas cruel e inusual sea la manera en matas los zombies mayor cantidad de PPs ganarás, a mayor cantidad de PPs, mayor cantidad de armas podrás cargar, más energía tendrás, mas rápido podrás correr, etc.

Además dispone de un modo cooperativo, donde dos Chucks podrán ayudarse para eliminar los zombies y un modo multiplayer, en el que hasta 4 participantes tomarán un lugar en el show “Terror is reality” compitiendo para ver cual es el que mata más zombies en una arena cerrada.

El juego saldrá a fines de septiembre o principios de octubre de este año para Xbox 360, PS3 y PC.

Trailer



Gameplay

7 comentarios:

Mael dijo...

NNNNNNNUUUUUUUUUUU!!!!!!

Esto es hermoso!!!

Quiero, mami, quiero, mami, quieroooooooooooo!!!!

¿que me recomiendan? ¿una Xbox 360 o una play3?

Digo, total ninguna de las dos me la voy a pode comprar ahora :(

M.

SaKi dijo...

Si... a llorar abrazado a la almohada como yo, no queda otra.

Che! no dijiste nada de quien escribió la nota, bah, quien está escribiendo las notas de games!

Calamaro dijo...

Yo personalmente me inclinaria por la PC (tambien sale en esa plataforma), pq te da una libertad mayor q una consola... si no elegiria la xbox360 pq podes conseguir juegos pirateados, mientras q por ahora la ps3 solo acepta juegos originales y cuestan un testiculo y medio de la mitad del otro.

Maumeno con $ 1500 te armas un CPU capaz de correr este jueguito (sin monitor).

Octubre va a ser un mes en el q mi poca productividad va a bajar mas todavia, con este juego y el civilization V voy a estar knock out =P

Franco dijo...

Estos de Crapcom en vez de hacer un Devil May Cry 5,siguen con este rip-off de Resident Evil...esta bueno y todo el juego,pero capaz que esta franqucia quede en el olvido,como Onimusha,Dino Crisis o Megaman...

SaKi dijo...

Devil May Cry vende bien, ya vendrá el 5 y mil más, dale tiempo.

No tengo idea como si le fué mal al Onimusha, pero taba bueno. El Dino Crisis no quedó en el olvido, no hace falta que hagan secuelas de cada juego para que la gente los deje de jugar... yo tengo ambos para la ps1 y son gloriosos!

y Megaman ... en el olvido!? IMPOSIBLE!!

Anónimo dijo...

Sacul:

Si juegue al primero, en la 360 ahora espero este, la verdad un muy buen juego y vivis bien lo que es un ataque zombie.
Mensaje para Calamaro, este no es un rip-off de Resident Evil son dos cosas completamente diferentes, si solo lo decis por que salen zombies, entonces todos los juegos de primera persona son robos por que se ve la mano con el arma.
Resident Evil es un survival horror, completando puzzles y cuidando municion, aca eso no importa, es solo un masacra zombie, se puede comparar con un GTA en todo caso.

El nuevo devil my Cry no lo va a hacer Capcom ya se firmo un acuerdo con un tercer estudio para que lo desarrolle, y va a ser anunciado en el TGS de Septiembre.

Calamaro dijo...

Anonimo, por favor, decime en que momento dije YO que el Dead Rising es un rip-off del Resident Evil?

Lee la nota, lee mis comentarios y vas a ver q NUNCA dije eso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...