miércoles, 14 de julio de 2010

EVA - Sci-Fi Español - Sinopsis y Trailer.

Grata sorpresa me llevé después de ver el trailer de EVA, película de sci-fi española, dirigída por Kike Maíllo, con guión de Sergi Belbel.

En el año 2041 los robots por fín son algo cotidiano (si, expreso un deseo). Álex, un ingeniero cibernético de alta reputación, vuelve a su ciudad natal luego de 10 años de ausencia para laburar sin distracciones en un encargo muy puntual que recibió; la creación de un niño robot.

Se un poco más de que , pero la idea tampoco es contarle toda la peli, no? parece una buena propuesta, y el trailer demuestra una calidad tremenda.

Los creadores dijeron: “EVA narra la historia de un regreso, de un reencuentro, de una pérdida” y parece, como dije, una propuesta interesante de Escándalo Films.
La película empezó a filmarse el diciembre pasado en Suiza y como se puede ver en el teaser y la imágen que acompaña el post, la nieve abundante tendrá un gran protagónico, junto a Claudia Vega (Eva) y Daniel Bruehl (Álex), que quisás lo recuerden de Inglorious Basterds.

Todas las fichas y buena onda desde acá para los hermanos españoles, apoyando esta propuesta que pinta excelente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey parce, publica en link de descarga...

SaKi dijo...

Esto no es un sitio de descargas.
Y yo no laburo gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...