martes, 6 de julio de 2010

La E3 (Electronic Entertainment Expo) pasó y dejó montones de novedades - Entre ellas: Transformers War for Cybertron. - Por Calamaro.

Entre los juegos destacados de la E3 tenemos: Sid Meier’s Civilizations V (se me cae la baba por este juego), Call of duty: Black Ops, Fallout: New Vegas (otro inducidor de babeos personal), Dead Rising 2 (¡¿A quien no le emociona la posibilidad de estar matando zombies a diestra y siniestra en Las Vegas?! ¡Y esta vez disponible en PC!), Marvel vs Capcom 3, Silent Hill 8, Metal Gear Solid: Rising, Star Wars The Force Unleashed 2, Final Fantasy XIV, Deus Ex: Human Revolution, King of Fighters XIII, Batman Arkham Asylum 2, un nuevo Mortal Kombat y el juego al que nos dedicaremos hoy: Transformers: War of Cybertron.

Transformers War for Cybertron es un juego de disparos en tercera persona que nos ubica en el planeta Cybertron, en plena guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. El juego esta dividido en dos campañas con cinco niveles cada una (la historia de la campaña Decepticon es un preludio a la historia de la campaña Autobot); en cada uno de los niveles tomaremos el rol de uno de los tres transformers jugables para ese nivel, y los dos transformers restantes seran manejados por la A.I. o por otro jugador, pudiendo participar cooperativamente en el modo campaña hasta tres jugadores.

Aparecen muchísimos personajes fácilmente reconocibles: Bumblebee, Ironhide, Jetfire, Omega Supreme, Optimus Prime, Megatron, Soundwave y Starscream, solo por mencionar algunos. El diseño gráfico de los personajes es estupendo y es basado en los diseños de los personajes de la serie original, a pesar de ubicarnos en un tiempo anterior a la adopción de los camuflajes de maquinas humanas, los personajes son fácilmente reconocibles (Megatron tiene su clásico brazo-cañon, Optimus tiene vidrios como pectorales y asi con todos los personajes). Peter Cullen le la voz a Optimus Prime, hombre que se encargó en la serie original y varias series más, un grosso.

El juego ya se encuentra disponible para PC, PS3, Xbox 360 y puede llegar a quitarnos el mal sabor de boca que nos dejaron las películas de Michael Bay… aunque extrañaremos a Megan Fox.

Pueden ver el trailer acá abajo:



y un gameplay del juego acá:



Calamaro.

6 comentarios:

Matiax dijo...

Que groso Soundwave! Yo habia visto nada mas a Optimus, Starscream y Megatron.

Carpincho dijo...

Que copado, lo veo y me acuerdo de los cómics que en su momento imprimió GARGOLA. "La adaptación oficial de la película" de TRANSFORMERS.

Anónimo dijo...

Pinta desconche!!(:D)
Me emocioné al ver a Omega Suprime y al lagartón.(T.T)
Están todos igualitos (aunque a Bumblebee le pusieron armitas (:)) )

Groso,muy buena data,chei.

Anónimo dijo...

Puta,me olvido de firmar.¬¬

Che...como que no puedo dejar de mirar a la flaca del AdultFriendFinder.(8D)
No puedo.
No puedo.
No puedo.
No puedo
Ahí pude...

Pero quiero verla otra vez!


Hola,soy Lex.Tal vez me conozcan de películas como La clave de Léxito y El Lexorcista 3...
Y éstas son las noticias.
(siempre quise decir eso)

Bye.(:P)

Lex dijo...

Ahora sí.(:P)

Trypticon,ése es Trypticon no?¿El grandote de los Decepticons?

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site tierrafreak.blogspot.com
Is this possible?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...