sábado, 23 de agosto de 2008

Superman - Recomenzando de cero para el Cine.

Finalmente Warner se decidió a hacer algo con Superman. Va a recomenzar la saga, similar a lo que hizo Marvel con Hulk en el cine. Esto significa que dejemos de lado todo lo establecido por Bryan Singer en Superman Returns (cof, cof, SUPERHIJO,cofcof), y es de suponerse que habrá nuevos actores, guión, etc.



En cuanto a DC en general, siguiendo el modelo de la exitosa saga de Batman, la compañía va a dejar de lado, al menos por ahora (esperemos), la posible película de La Liga de la Justicia para realizar cuatro proyectos centrados en personajes individuales, tales serían: la tercera de esta saga de Batman, la mencionada peli de Superman y dos mas, que según rumores pueden ser Green Arrow/Supermax o Green Lantern...
Adiós Brandon....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adiós Brandon, no te vamos a extrañar.
Mirá la vos la guita que gastaron para hacer una peli tan mala que no vale la pena continuar. La idea de hacer una secuela de películas de los setenta era un delirio. Eso es laburar para el ghetto (bah, la película era mala, Superman ni siquiera hablaba mucho y Luthor parecía Jim Carrey haciendo del Acertijo).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...