lunes, 25 de agosto de 2008

CHE, El Argentino - Poster y trailer


Ya queda muy poco para que podamos ver, el nuevo trabajo de Steven Soderbergh sobre la figura del mítico Che Guevara. A nadie le cabe duda de que Benicio del Toro es el actor ideal y perfecto para encarnarlo, no sólo por su obvio parecido físico, sino también por su valía como intérprete. Así que todo apunta a que será una peli destacada, que utilizará la ficción para relatarnos los principales pasajes biográficos del Che, para comprender un poco más la filosofía de este líder revolucionario. O al menos eso se dice.
Recordemos que el reparto se completa con Demián Bichir, Santiago Cabrera, Jorge Perugorría, Edgar Ramírez, Armando Riesco, Catalina Sandino Moreno, Rodrigo Santoro, Unax Ugalde y Yul Vazquez, y, por último, que cuenta con la banda sonora a cargo de Alberto Iglesias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No conosco las cosas que hace Soderbergh pero por el trailer temo que mi primer preocupacion valla a ser confirmada.

Va a ser una pelicula sobre el Che-ficcion, el Che-mito, y poco sobre un ser humano normal. Resaltando solo lo atractivo para hacer cine o para el gusto del publico que lo idolatra, dejando de lado sus errores y todo el aspecto historico y real.

No se, no quiero apresurarme a decir que no me gusta antes de haberla visto, pero es que estan tan desvirtuadas las cosas ya por como estan como para que venga el cine y me venda a un Che peliculero reencarnado de la version de las remeras.

Esparare, vere y luego decapita... opinare.

Suerte!

SaKi dijo...

La verdad que ... postié esto por pura novedad, como ya he dicho antes, posteo varias cosas que no me interesan, intento variar con la info, casi todo lo que subo me gusta o intereza en un punto.
Pero el Che, y esta producción, no me intereza en lo más minimo. xD

Tierra Freak es para todos, a alguién le parecerá super interesante, copado... supongo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...