jueves, 14 de agosto de 2008

Fanáticos Especulan sobre la próxima película de Batman - El poder ñoño puede más - FansPosters

Especulan quienes serán los villanos y que actores los interpretaran. Los favoritos son Johnny Depp, Hugo Weaving o David Tennant para el Acertijo (paradógicamente Depp haría de un Sombrerero en la próxima de Burton, será una señal? xD), Philip Seymour Hoffman o Bob Hoskins para el Pingüino, Angelina Jolie o Keri Rusell como Gatubela, Christini Ricci como Harley Quinn y Aaron Eckhart repitiendo el papel de Dos Caras. También especual con el titulo de esta nueva entrega: Legends of the Dark Knight, The Dark Knight Returns, Dark Victory, The Batman, Shadow of the Bat o simplemente Batman Three. Acá dejo algunos fan-posters hechos por fans, que están tan desesperados como nosotros por ver una nueva movie de Batman en pantalla grande.





9 comentarios:

Ariel S. dijo...

The Long Haloween en pelicula estaria moooy bien!!

Soy AbsolutKirby compañero psicopata deviante floguero! Estrene blog, lo espero!

schcomics.blogspot.com

SaKi dijo...

Gracias por pasarte master!!
Yo solo espero que Catwoman sea Angelina Jolie, o que al menos se haga una session de fotos xD

salute!

Anónimo dijo...

Yo espero que al fin muestren un Batman bien paranoico y loco.

Digamos, la dos estuvo muy bien, pero falta eso todavía: paranoia, paranoia, paranoia.

Y que onda con que finalmente conozca a superman? Estaría muy bueno que la DC empezara a conectar "la tierra de la continuidad de las películas".

Salutes!

Anónimo dijo...

hola
saludos
ah me encontre tu blog
esta padre
estaria genial que saliera el acertijo

ea ea

sale te invito a visitar mi blog

byE

saludos desde durango mexico

Anónimo dijo...

Si te fijas bien la actuacion de Bale como batman literalmente calcado al del comic a sido tal cual: inexpresivo, sin emociones, silencioso.

Como dice Glass le falta el toque trastornado que lo deshumaniza un poco.

Pero espero no haya cosas como apariciones especiales o cameos de "nombres conocidos" del universo DC. Eso... mas que sumar resta, el batman de Bale es marcadamente realista y la aparicion de un extraterreste volador y claramente anti-fisico no pegaria.

-------------

Unica vuelta de tuerca que me gustaria seria que Catwoman o el acertijo tubieran una invercion de sexo XD
No veo a Depp de Mad Hatter (aca), no seria un buen papel por ser repetido verlo en basicamente el mismo papel otra vez y tan pronto.

Weaving seria excelente de cualquier cosa EXCEPTO de catwoman XD Ya sabemos que fue Prisila la reina del desierto pero no creo haga cosas como esa a esta altura de su carrera.

Suerte!

SaKi dijo...

Lo de los cameos... se viene pensando... ta todo en negociaciones entre Dc y Warner (dueña de los derechos y acciones sobre los personajes de Dc en adaptaciones filmicas). Pero hasta que se pongan de acuerdo...

Lo de Depp en el papel del Sombrerero lo decía en joda, no me gustaría Depp para eso, capas que para el Acertijo... pero nosé, Depp es buen actor en lo que lo pongan.

Y Weaving... nosé, siempre lo ví como DosCaras, pero ya hay DosCaras, así que tendrá que hacer de Alfred xD

salute!

Anónimo dijo...

Xmen es un titulo con muchos protas pero Batman es un titulo con un solo protagonista-> Batman.
Hasta el mismo Bale dijo "Robin no, o lo tendran que hacer sin mi".

Si hacen cameos... pues espero lo hagan bien al menos.
Si hacen crossovers de comix espero sean en una peli aparte, en cuanto mas lejos de la idea Fredy Vs Jason mejor :P

Suerte!

erudani dijo...

Yo tengo otro YO TENGO OTRO!!!

Foreando se dice que por ahí la quieren meter a Cher como Gatúbela... si! La mismísima Cher de la que todos escuchamos hablar XD

no se puede creer... ta bien que quieran hacer una Catwoman en decadencia... pero eso es como mucho
=P

Alba Almighty. dijo...

Hahaha el penúltimo cartel me gusta xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...