miércoles, 6 de agosto de 2008

Nuromancer - Se viene en pantalla grande?

Atentos a esta imagen por que podría tratarse del primer cartel promocional de la adaptación al cine de Neuromante (Neuromancer en yankilandia), la famosa novela cyberpunk escrita en 1984 por William Gibson. Su argumento es bien conocido por los fanáticos de la ciencia ficción pero nunca está de más contarla: Case es un hacker contratado para participar en una operación criminal que le llevará a sumergirse en un mundo de drogas virtuales, inteligencias artificiales y ciberespacio.
La película estará a cargo oficialmente del director Joseph Kahn (Torque, oh my god... ni se les ocurra verla ... NO VEAN NI EL TRAILER!) y su estreno previsto para el año que viene. En el papel de Case, Hayden Christensen, que tal vez lo recuerden papeles como Anakin/Darth Vader en las últimas Star Wars (o primeras según historia...) o David Rice en Jumper, donde era un pibe que descubría que podía teletransportarse y lo primero que hacía era irse a choriar bancos.... una película realista xD.

6 comentarios:

franky dijo...

torque se va al ocote!!!
chea!!!!

carreras sin gravedad con motos que no siguen las reglas de la fisica, que mas queres xD se va al choto jajaja

Anónimo dijo...

Esta va a ser otro de esos estrenos de culto. Lastima que la peli llego como 30 años tarde sino seria como entrevista con el vampiro en los 90`s.
Sinceramente espero este buena a pesar de las cosas que digo de vez en cuando sobre el cyberpunk.
Espero no pierda todo el trasfondo de los libros en un "ah! como en matrix" o se les ocurra hacer retro-tech de los 80 poco creible ahora, despues de todo es una proyeccion a futuro.

Suerte!

SaKi dijo...

Franky, para seguir las reglas de la física tenes el tetris loco ese, que es "real" las piezas caen como deberían caer segun su peso. Game para ñoños extremos.

Reka, hubo bocha de intentos fallidos por traer esta peli, siempre pasaba algo, cambio de director y reparto mil veces, y el proyecto se cerró y abrió tanto como una old pitch xD

abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Reka! No se que pensar de esto... espero que salga buena. Por el momento no me emociona.

Jumper me gustó, necesito un psiquiatra?

abrazo saki!

SaKi dijo...

No le gustó a nadie Jumper, amí me gustó bastante =)

Anónimo dijo...

Hey!, hola Glass :)

Uds dos no cuentan, ni yo tampoco. Somos frikis. Obvio que puede ser malo y parecernos malo criticamente e igual gustarnos. Puf! en cuanto mas gente le tire con los tomates podridos mas vamos a decir que nos gusta.

...it is not right, its not even wrong!

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...