sábado, 23 de agosto de 2008

Kick-Ass - Del Comic a la Pantalla Grande

Tras mucho tiempo de rumores, por fin es oficial, Matthew Vaughn va a dirigir Kick-Ass, una adaptación del violento cómic del capo de Mark Millar (Wanted o acá: Se Busca es otra que se basa en una obra suya) y John Romita Jr. Será la tercera película de Vaughn, tras Layer Cake y Stardust una traslación a la gran pantalla del mágico universo de Neil Gaiman.

Kick-Ass gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los comics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para eso.

Será la propia compañía independiente del director la que financie los 30 millones de dólares que se ha fijado como presupuesto para la adaptación de la historia de Millar y Romita Jr. a la gran pantalla. El rodaje comenzará esta próxima primavera.

Y los actores confirmados son: Christopher Mintz-Plasse (el innolvidable McLovin de Superbad), que será Red Mist, un pendejo cabreado que intentará desenmascarar al protagonista, y Chloe Moretz, que interpretará a una feroz y malhablada niña de 11 años que combate a los criminales con una espada ninja.

Ah! y hace un par de días se confirmó que Nicolas Cage participará, aún no sabemos bien a quien interpretará.

Quiero ver esto... YA!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...