lunes, 4 de agosto de 2008

Neil Gaiman vuelve a Dc Comics

Como se anunció en el panel "DC Nation: One Weekend Later” el último domingo en la San Diego Comic-Con, Neil Gaiman y Andy Kubert harán equipo en Enero de 2009 para una historia de Batman títuladaWhatever Happened to the Caped Cruzader?
La diapositiva que anunció el proyecto y el equipo creativo cosechó el aplauso de la concurrencia que acudió a esta conferencia, y es que aunque el anuncio de que Gaiman regrese a los cómics es algo importante, para los fans de DC es todavía más importante.
Por qué? El título, es un obvio homenaje/referencia a la historia de Alan "Dios" Moore, Curt Swan, George Perez y Kurt Schaffenberger de 1986 títuladaWhatever Happened to the Man of Tomorrow?” . Esa saga de dos números, publicada en Superman y Action Comics fue un tributo de amor de Moore para Superman, y fácilmente se encuentra entre las mejores cinco hisotiras de Superman para cualquier fan del Hombre de Acero.
En esencia, la historia de Moore cerró un capítulo en la historia de Superman, terminando la continuidad de la Era de Plata del personaje y preparando el terreno para el relanzamiento del personaje por John Byrne. Se repetirá la historia en Gotham City? ojalá...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...