jueves, 14 de agosto de 2008

Johnny Depp y Tim Burton juntos de nuevo


Tim Burton, el excentrico director de Edward Scissorhands (El Joven Manos de Tijeras - 1990) o Big Fish (El Gran Pez - 2003) volverá a contar con Johnny Depp, definitivamente, su actor fetiche. Por mi parte, nada que objetar, en realidad, me encantan ambos y si trabajan juntos, aún mejor. Además, el papel para Depp le viene como anillo al dedo. El actor que encarnó a Jack Sparrow y Sweeney Todd podría ponerse ahora en la piel de Mad Hatter (Sombrerero Loco, essssssssssaaaa!) en la nueva versión de Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) que Burton está preparando para la Disney. Que saldrá de Burton y Disney juntos?... el tiempo lo dirá.Si todo sale bien, esta sería la septima vez que Burton y Depp trabajan juntos, yo no me quejo, y ustedes?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico q no me va es q es para disney... yo espero algo bien bizarro de parte de Burton, y con disney como sensurador de por medio, va a estar un tanto complicado el asunto..

Salu2 chango

SaKi dijo...

Y sí, olvidate de ver algo tan copado y sangroso como Sweeeney Todd...ahí se sacó todas las ganas de hacer algo "no para chicos" y bien "me chupa un huevo todo acá hago lo que quiero!"
Por eso salió genial.

Aunque en muchísimos lados le hallan dado con un caño.

Fue una de las mejores películas del año.

Anónimo dijo...

Mira, no creo sea novedad si digo que bosquesanto tiene standarts y regulaciones que arruinan todo lo que sale de ahi. Por ejemplo la escases de escenas de desnudes o criticas a la religion, simplemente al publico al que van dirigidos les gusta un sabor en las pelis yankis muy parecido al sabor a mierda.
Disney es tremendamente enfermante con los cliches que yankizan todo lo que tocan, dinosaurios de texas, extraterrestes de queens, etc. Tal vez disney es mas rigido y mas obvio cuando hace esto que bosquesanto, pero de ninguna manera hace algo diferente que lo que ya se viene viendo.

Yo apuesto a favor de la peli por ser de Burton, lo demas es inconsecuente.

...Y saki. Sweeney Todd es una buena peli (o musical?), la historia puede ser conocidaza pero no eso no la arruino en nada.
Me gustaria leer esas criticas para entender lo incomprensible de ellas.

Suerte!

SaKi dijo...

Peli y musical es lo mismo.. .. bueh... videoclip largo y más copado (??)

A la "crítica" de "medios especializados" le pareció mala. Y eso no tiene que importarle a nadie. Yo siempre cuento o aclaro en mis opiniones o cosas que escribo con un "aunke para la critica apesto".... solo comentandolo, para que los que no entienden o crean en esa "critica".... sepan que las opiniones de "periodistas especializados" la mayoria de las veces es infundada, ignorante y carece de sentido.

saludos!

Cafe dijo...

si si, estaba al tanto de la noticia... y terriblemente impaciente por verla... lastima que falte tanto, porque lo anuncian con tanto tiempo.... sniff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...