lunes, 5 de julio de 2010

The Sorcerer’s Apprentice - Poster , Trailers, Sinopsis y Reparto.

Desde hace un tiempo andan pedaleando The Sorcerer’s Apprentice, Disney y Jerry Bruckheimer (el productor) están a full promocionando la película, no quieren que les pase como pasó con Prince of Persia, que si bien no le fué mal, no fué ni a palos lo que esperaban.

La idea (que ahora todos intentan llevar a cabo) es hacer una continuación o precuela de esta peli, por lo que obviamente quieren asegurarse un éxito mundial, y así poder continuar felices. Desde Piratas del Caribe que no meten un megacombo 3 hits (aguante el MK Ultimate!).

La historia gira en base a Balthazar Blake (Nicolas "Chapas Nuevas" Cage), un hechicero New Yorkino que intenta proteger al planeta de su enemigo principal, Maxim Horvath (Alfred Molina, Doc Octopus en Spiderman 2).
Balthazar (nunca alcanzarás la fama del Rey Mago), no puede solo contra su enemigo, y recluta a Dave Stutler (Jay Baruchel, quie recientemente protagonizó She's Out of My League), un pibe común al que le un gran potencial para ser explotado a la hora de aprender magias antiguas. Juntos ambos, deberán vencer Maxim.

Está dirigída por Jon Turteltaub, director de las dos partes de National Treasure y tiene fecha de estreno para el 22 de Julio en Argentina, apenas unos días después de su estreno en yankilandia.

Les dejo un par de trailers para que vayan viendo que onda:



4 comentarios:

Francundo dijo...

parece muy interesante.
disculpa saki en el titulo pusiste sinosis en vez de sinopsis.
Sentite libre de no poner este comentario y el de walkingdead!
Y disculpa.

Anónimo dijo...

¿que es una sinosis?

Anónimo dijo...

Disney wakala.
Nicolas Cage tendria que haber sabido elegir sus papeles mejor durante su carrera.

Suerte!

Anónimo dijo...

¡¡¡Aguante Nicholas Cage!!!
Esta peli no me atrae,me resuena demasiado a Potter,pero ir a ver a Cage...DE MAGO!!!Con toda la chapa...lo hace divertido e interesante.

Prince of Persia..casi me duermo.Si no fuese por el personaje de Alfred Molina (actor que no me cae bien para nada,no sé por qué)era otro bofe intragable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...