domingo, 25 de julio de 2010

Astro City al Cine! - Kurt Busiek nos deja tranquilos?

Working Title Films adquirió los derechos para adaptar Astro City a la pantalla grande. Jodida tarea, ya que son demasiados personajes, un gran universo y sobretodo personajes muy ricos en personalidad.

Largo un suspiro luedo de saber que el mismo Kurt Busiek está metido en la producción, ya que él escribirá el primer boceto de guión, y no solo eso, también será productor ejectuivo, junto con Jonathan Alpers y Ben Barenholtz (Requiem for a Dream). Recientemente, de modo alegre, comentó:

"Me entusiasma la idea de hacer Astro City con Working Title Films. Durante años, hemos rechazado las propuestas que nos ofrecían para adaptar la obra, pero la trayectoria de Working Title con películas tan estupendas como Love Actually, Oh Brother o Shaun of the Dead, así como su compromiso con historias de calidad y basadas en los personajes, me hacen confiar en que son la elección perfecta para convertir la película de Astro City en una realidad."

Aun no se sabe quien dirige, ni el casting, ni nada, pero apenas haya novedades, como siempre, les cuento.

7 comentarios:

Franco dijo...

Y esto de que se trata????

SaKi dijo...

Astro City muestra la vida de los superhéroes, contandoté lo que otros comics no hacen, por lo general. No solo el lado humanisado del superhéroe, sinó su otro lado, su otra cara. La doble vida, responder a llamados de socorro en momentos que uno no puede y mil cosas más.

ywing dijo...

me lo banco a muerte a bussiek, es un gran escritor, ademas de que es casi un historiador del universo marvel, esta aun no la lei,pero quizas en algun momento lo haga.

Francundo dijo...

Bastante prometedor esto...
Sonara repetitivo pero seria mejor si fuera una serie.

Franco dijo...

Gracias,Saki!!! suena interesante...

Mael dijo...

...


...


...


Oops!

...

...

Sep, me fui en seco...

Anónimo dijo...

Es uno de los mejores comic que hay, hablo en serio.

Espero lo mejor.

Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...