jueves, 8 de julio de 2010

Superman / Batman Apocalypse - Poster y Trailer.

De esto me había enterado hace varios días, pero no quería postear nada hasta que no hubiese algún adelanto en forma de trailer, y hoy por suerte se escapó algo.
Para el 28 de Septiembre de este año, se viene otra nueva pelicula animada de Dc Comics, su títulos es Superman / Batman - Apocalpyse, la cual adapta otra saga del título Superman/Batman, como pasó hace un tiempo con Enemigos Públicos. Al final de esa saga en el comic aparecen una buena cantidad de superheroes... será así en esta adaptación?
Por otro lado, ya por lo que se ve en la tapa, el corto animado que acompañará la película será uno de Green Arrow, personaje que se lo tiene más que merecido al cual recién ahora le están dando su buena bola, luego de que adquiriera fans en la serie de Tv de Smallville (que es como si fuera otro personaje, pero buéh).
Kevin Conroy y Tim Daly (Batman y Superman) encabezan la película, y ahora se les suman Andre Braugher (Darkseid), Summer Glau (Supergirl), y Ed ASner (Granny Goodness).
Está producida por la bestia de Bruce Timm y dirigída por Lauren Montgomery (Justice League - Crisis on Two Earths).
Como siempre, no queda otra que esperar a ver que más aparece antes del estreno.

EDITADO - Viernes 9/7/10

4 comentarios:

Carpincho dijo...

Pucha, no me deja ver el trailer, yo vi la primer peli animada de SUPERMAN/BATMAN y la verdad es que es medio pelo...vamos a ver que tal es esta.


Te comento también que acabo de estrenar el cortometraje que me ayudaron a promocionar:

http://zonacosmica.blogspot.com/2010/07/diciembre-distopico-mar-del-plata-2010.html

SaKi dijo...

Ya edité y resubí el trailer.

Buenisimo lo del estreno de Diciembre Distópico! mucha suerte con eso, loco!

Franco dijo...

Hubiera sido genial que Michael Ironside haga la voz de Darkseid,ya que el lo fue desde siempre...y tambien que hagan un juego de palabras con el titulo como "Superman/Batman Apocalypse Now" o algo asi XD...

Lex dijo...

Esta podría ser LA peli animada de comics de mi vida.

¿Habrá chances de verla en alguna pantalla grrrraaandee?

Ojalá.

Alabado sea el Murciélago.\m/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...