jueves, 22 de julio de 2010

Abin Sur muerto y en vivo en la Comic-Con - Green Lantern Movie.

La San Diego Comic-Con va a terminar por matarnos a todos de un coma lacteo! No paran de sacar novedades, fotos, idas, venidas... y aún nada relevante, pero aún así todo muy vistoso, llamativo y para babearse.
En esto caso, no se si es tan literal lo de babearse, ya que exponen el cadaver de Abin Sur, en el sector del evento de la futura peli de Green Lantern.
El nivel de detalle es magnífico, parece real... les dejo algunas fotos.






7 comentarios:

Lex dijo...

Interesante el bicho.(:))
El otro día vi que se comparaba un poco el traje de Hal que salió en esa portada y decían que se veía como fibroso,como si el traje imitara tendones y cosas así del cuerpo del portador del anillo(en lo que coincido en la apreciación)....qué loco entonces ver al alien este en tarlipes,con las fibras musculares expuestas o resaltadas.
Según esta película (de la qu eno quiero saber nada spoiloroso en lo posible)...¿será que el anillo afecta físicamente al que lo lleve,como el anillo de Sauron medio que pervertía y hacía adicto a su portador?Pienso en el ataque enfermo de Bilbo y la caracterización de Gollum,que llevaba años con el anillo a su lado (según la visión que nos dio Jackson,no?)

Saludos!

Diego Villa dijo...

esta foto esta tremenda

http://1.bp.blogspot.com/_ZjyPzfb6UT4/TEiGH20CeoI/AAAAAAAALFE/gZlneCWbhIo/s1600/green+lantern+movie+battery.jpg

Wayne Aguirre dijo...

Avisa del spoiler Saki, ahora se que muere Avin Sur. ¿Che Avin viajaba en tarlipes?.
Hablando en serio, muy buenas fotos y al fin los de Warner se copan con una idea piola.

SaKi dijo...

Che! pero lo de Avin es sabido por todo el mundo, por algo lo ponen en el evento delante de todos, es lo que pasa en los comics y en la peli animada de Green Lantern, su origen, Abin no es un personaje desarrollado... solo aparece, muere y...

bueh, si no sabés, no te voy a contar xD

gracias por pasarte, maestro!

Wayne dijo...

huy, veo que me falto la carita ":P "despues de mi comentario del Spoiler. Fail at joke.

PD: Si yo soy maestro Ud es profesor.

Anónimo dijo...

un minuto de silencio para avin sur que esta muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EthanHunt dijo...

Me gustaría que esté pensado como trilogía, una cruza de Star Wars y Lord Of The Rings.. Anillos de Poder, pasarse al lado "amarillo" de la fuerza, Maestros con sus aprendices (padawans),que Sinestro el más grosso de todos, lo entrene a Hal y que luego sea éste el que tenga que enfrentarlo, como Anakin/Darth Vader vs Obi Wan, etc.. Tienen todo en sus manos para hacer una historia de la puta madre...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...