martes, 27 de julio de 2010

Superman/Batman Apocalypse - Nuevo Clip

Nuevo clip recién salidito, como pasa siempre con estos clips, si no te gusta cagarte escenas de la peli.... no lo veas. Y los que si lo van a ver, avisen con SPOILER en los comentarios, así no se enojan otros ñoños más puritanos =).

7 comentarios:

Lex dijo...

Interesante.
Che,un aviso: el trailer es doble,al minuto y medio termina,pasan una propaganda, y se repite exactamente lo que ya vimos en la mitad anterior pero esta vez sin audio.
No sé cómo fue que me animé (cuac) a verlo...pero gracias al Encapotado (Alabado sea :P) el trailer es como todo trailer -cinematográfico,serial,lo que sea...- debería ser.Te muestran el comienzo de la historia,nada del medio ni del final,ni nada de eso.
Bien ahí!
Y no quiero ver nada mas!!XD XD XD

Saludos!

SaKi dijo...

Lex, dura doble y hacen eso, para que el Boot (eh.. robot buscador loco) no encuentre el trailer hosteado en youtube y se lo den de baja por cuestiones de copyright, etc.

Una de las formas por la cual los encuentran, es la duración del video, otra es por frames, etc.

gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Puro Batman ultimamente. Buenisimo trailer.

Suerte!

SaKi dijo...

Es que Batman vende... es como si fuera.. "sexo gratis" para los frikis...


ok, dije cualquiera, jaja, pero ustedes entienden como funciona esto, nadie va a quejarse porque haya más pelis de Batman que de los demás. A nadie le molesta, les molesta que falten pelis de Flash, por ejemplo, pero nadie dice "Basta de Batman! queremos Flash!"... si nó "Que grossa la nueva de Batman! podrían hacerse una de Flash!".

es que Batman es Batman,.

Franco dijo...

"Nadie va a quejarse porque haya más pelis de Batman que de los demás"

Deciselo a Ema jajaja

Wayne dijo...

"Que grossa la nueva de sexo gratis! podrían hacerse una de Flash!".

Unknown dijo...

no es solo que el murcielago venda... es qe esta historia es buenisima en si..
Superman/Batman #8 al #13 "the new girl in town" Jeph Loeb y del difunto y querido Michael Turner,.. aunque admito me gustaria haberlo visto con un mejor nivel de detalles en cuanto a la animacion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...