

Steve Shibuya junto a Snyder escriben esta película que nos lleva a los años cincuenta, donde Babydoll (Emily Browning) se encuentra internada en una hospital psiquiátrico, donde la dejó su padrastro, a punto de ser lobotomizada en apenas cinco días, nomás.


Como verán en las imágenes, el reparto está lleno de esquisiteces como Jamie Chung (Amber), Jena Malone (Rocket), Vanessa Hudgens (Blondie), Abbie Cornish (Sweet Pea) y Carla Gugino (Madam Gorski).
Snyder contró que la idea se le fué ocurriendo mientras trabajaba en publicidad y con videoclips, de como uno necesita comprimir todo en un momento y pese a eso explotar una experiencia completa. Dijo que al final habrá un giro de tuerca inesperado, algo que convertirá la película en algo superior a solo tremendas secuencias de acción.
Él desea que la peli tenga una calificación PG-13 y afirmó que si la masacre de los orcos en El Señor del los Anillos pudo conseguirla, el también podrá hacerlo con una masacre de soldados zombies alemanes....fuck yeah!