viernes, 22 de junio de 2007

Preacher y su Serie de Tv

Según lo que dijo el director Mark Steven Johnson, el proyecto de la serie de Preacher por HBO marcha diez puntos, aunque aún no hay fecha confirmada de estreno. "Las cosas están avanzando muy bien" comentó Johnson. "Ya tengo escrito el piloto y HBO quiere que escriba una biblia sobre hacia dónde quiero que vaya la primera temporada, y en eso estoy. Recientemente hubo un gran movimiento en HBO y no estamos seguros de si aún estamos en la lista, pero las cosas todavía lucen muy bien. Ha sido un sueño para mí llevar este comic a la televisión, y hacer la serie completamente fiel para los fans del comic, que lealmente siguieron la historia". Aun no se confirmó nada (ni siquiera el elenco, aunque Johnson afirmó que quiere actores desconocidos), pero la presencia de Garth Ennis en este laburo de los guiones es una excelente señal.

Vieron que similitud en esta ultima foto¿?... no se si es de la serie, porque la encontré en internet hace bastante, pero ojalá la serie tenga esa fidelidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje el cara de culO! ya quiero ver esa serie y leer el comic primero u_____u*

SaKi dijo...

no leiste Preacher? nooooo !! te va a encantar a vos! es fantastico, yo me lei los casi 80 numeros en dos dias de corrido, es fantastico!

Anónimo dijo...

lei la historia de cara de culo nomas!

[lukas_utc] dijo...

CARECULO!!!
QUIEROPREACHERYA!

SaKi dijo...

si esta Garth Ennis tiene que ser bueno, ojala sea como pienso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...