lunes, 25 de junio de 2007

AVP 2 - Cruce de Razas??

Apenas una imagen de Alien vs Predator: Survival of the Fittest, ahora...cómo se cruza un Alien y un Predator??, quien es la hembra y quien es el macho?? Era de suponerse que la adaptación de este comic, a la cual le fue muy bien en el 2004, habiendo gastado $45 millones de dolares y ganado $40 millones, iba a tener una secuela. Los hermanos Strausse son los directores del film, y un pueblo de Estados Unidos será el nuevo territorio para la guerra entre ambas razas de asesinos interplanetarios. Con Fecha de estreno del 25 de diciembre, como para hacer algo mas que tirar cohetes xD

7 comentarios:

[lukas_utc] dijo...

no hay hembras ni macho che

parásito y huésped

bamo los rasta!

SaKi dijo...

tal vez tengas razon...

y si "vamo lo predator viejaaaa" xD

[lukas_utc] dijo...

los rasta se los cogen de parado nomás a los alien y les sale el pingo por la boquita chiquita adentro de la boca del alien

no creo puedan tener hijos así

SaKi dijo...

hoy me explicaron bien como es eso, y parece que taba en unos de los comics que me faltó leer... pero we, ya los leere, asi mantengo frezca la idea.

Unknown dijo...

un parásito alien se desarrolla dentro de un huésped, y toma prestado algo de su código genético.

por eso un alien de origen parasitario humano es diferente de un alien de origen parasitario predador.

además señores, en el final de alien vs predator, pueden ver un predador al que le sale un alien del pecho, y este alien tiene bocas de predador, este alien tiene obviamente características de depredador.

Ahi esta la cruza, tan simple como eso, ni hace falta recurrir a los comics, donde tambien han aparecido cruzas de diversa indole entre depredador y alien, pero es ya es cortar hilo de otra caja de pizzas.

en fin.

SK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sip, es cierto, pero igual, debvo confezar que hace añares que no veo las Aliens, y.. tengo mas frezco el comic en mi mente =)

txns por pasarte loka!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...