miércoles, 3 de noviembre de 2010

OvniPress publicará The Walking Dead - Argentina Zombie contenta.

Chismes vuelan, por doquier, esta vez de varias y buenas fuentes. Parece que OvniPress publicará The Walking Dead, el comic premiado y taquillero del capo de Robert Kirkman, con dibujos de Tony Moore y Charlie Adlard.
Que mejor momento para hacerlo que ahora, que se estrenó la serie el Lunes pasado?
OvniPress lo editará en tres números de 48 páginas, que vendrían a ser los seis primeros números del comic original yanki. Según dicen, llegará a los kioskos y comiquerías entre noviembre y diciembre. Con suerte, y si las ventas acompañan, ya en marzo saldría bimensual, de modo regular.

Está de más decir que voy a apoyar a full este proyecto, no solo porque me fascina Walking Dead, sinó porque las ediciones de OvniPress, como dije hace un tiempo, están bien cuidadas, son de calidad, y se nota que están hechas con amor.

Cuantas veces les recomendé The Walking Dead acá en Tierra Freak? Hace unos días Hernán Bienko escribió una nota sobre Robert Kirkman y sus maravillosas historias, pueden deleitarse aquí.

El blog de OvniPress para consultas, aquí.

9 comentarios:

Calamaro dijo...

Boludo... me acabe...

Calamaro dijo...

Boludo... me acabe...

Franco dijo...

Off-topic: se viene "Silent Hill: Revelations"!!!

http://www.shocktillyoudrop.com/news/afmnews.php?id=17091

Anónimo dijo...

A ponerle el hombro a full!!!! Para colmo las ediciones de Planeta son complicadas de conseguit, espero que se de y no quede trunco como tantos otros anuncios. Saki, hablaste con el Eter que puede tener alguna postalina?. Saludos
Hernan Bienko

Anónimo dijo...

Me gustó. Pero ¿18$ por 48 paginas en blanco y negro? Espero poder costearlo.

Franco dijo...

HOLY SHIIIIIIT!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PyXzQLvOJnQ&feature=player_embedded

PD: no me quiero imaginar como sera el trailer de Superman...

Anónimo dijo...

Uhh que bueno, es una de las pocas cosas que me gustan tanto que aunque ya lei me la compraría en papel. Igual es medio salado ese precio, ya se que eso salen las cosas aca y que hoy en día todo esta caro me duele gastar tanta plata. Bah igual los libros también están caros (bah mucho muy caros). Ojala tuvieran historietas en las bibliotecas :P

Nikko

Jack dijo...

Es una novedad interesante... reconozco que despues de SD mi corazón quedo tan roto que jure nunca mas comprar ediciones en español (no solo argentinas, en español en general) pero los de Thalos/Gargola/OVNI son una pequeña excepción, realmente se ve que ponen pilas y han sobrevivido a varias tormentas :)

Lo que me preocupa es la periodicidad, con Hellboy es una cosa porque Mignola saca una saga por año pero WD es una serie con 75 o mas numeros y que sigue, ojala que puedan sacarla bimestral.

Saludos

Anónimo dijo...

Hay alguna fecha esttimada de salida?
Hernan Bienko

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...