jueves, 25 de noviembre de 2010

Wolverine Anime - Teaser Trailer.


Marvel y Madhouse, como les conté con anterioridad, llevarán a Wolverine al formato Anime, el estreno es el 24 de Diciembre, por Animax de Japón.
Acá abajo un teaser de 14 miserables segundos. Me hizo acordar bastante, los diseños de personajes, a Rurouni Kenshin.

El sitio oficial.

7 comentarios:

Francundo dijo...

MAlisimo!

Dedé. dijo...

Hace un tiempo vi un trailer más largo, me pareció horrible.

Banco y el anime y toda la bola, pero esa manía (que pensé había pasado) de "transformemos tal cosa occidental en animé" no me convence.

A veces funciona y otras, bueno, queda ésto que vemos aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=sLYjywXyyDI

SaKi dijo...

Claro, Dedé, ese es el primero, que había subido hace mucho, junto al de Iroman (que por cierto, ya salieron varios caps). Pero este es un teaser nuevo, y tiene otro aspecto, cosa que llama la atención.

Serán cosas ambientadas en tiempos distintos? o habrán cambiado todo por los fans criticones?

Dedé. dijo...

Ha! Me quedé mirando lo que subí pensando que había puesto cualquier cosa justamente por eso. Están como en otra línea temporal. Capaz se armó la podrida y Don Marvel prefirió bajarle un poco la espuma a los ponjas, estaban mandando una fruta terrible.

Por cierto hay un video de Tortugas Ninja versión animé con robots, ponjas de la época de nosequé y demás, que es un delirio. Si veo el link dsps lo paso.

Saludos!

SaKi dijo...

Si son las tortugas ninja versión animé, si, lo he visto, si es otra cosa nueva, quisás no.

Aunque seguramente sí, soy re fana de las tortus xD

ywing dijo...

wolverine aparecio en el capitulo 4 del anime de iron man, se nota que se dieron cuenta que a nadie le gusto el wolverine amanerado del trailer del año pasado parece...

Anónimo dijo...

jajaja, igual es normal que hagan estas modificaciones, como El Hombre Araña que tenia nave espacial y robot (hay un manga ponja viejo también que parece bastante decente). Tambien creo que hay un anime de Tomb of Dracula de los 80.
Ahora en Japón tienen el mangaverse (o algo así) del universo Marvel y en la mayoría de los casos solo conservan el nombre.
De todas formas, si hacen algo bueno esta bien. Ironman es un tipo con un traje robótico es re-adaptable a lo que hacen ellos, y Wolverine podrían usar el mismo yanqui, no tiene un montón de aventuras en Japón y toda la bola?.
Igual me parece que no es nada comparado al quilombo que se puede armar si algún día tocan a los personajes "sagrados" de DC :P jaja.

Nikko

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...