miércoles, 17 de noviembre de 2010

Green Lantern Movie - TRAILER Oficial - Wallpaper e Imágenes.

Se acabó la espera! Salió nomás el primer trailer oficial de Green Lantern, así que sin más preámbulos, les dejo este wallpaper para que decoren su pc a la moda (?) y el trailer para que podamos debatir al respecto.








8 comentarios:

SaKi dijo...

Que opino yo sobre lo que puede verse en el trailer? hay cosas que me gustan como Oa, Sinestro, y pese a que no me guste mucho el diseño de los otros, seguro que viendo la peli o me gustan o no me joden tanto.

El tema es lo demás, ese aire de película a lo Iron Man, que es algo cómico, mezclado con ponerse serio de golpe, que en Iron Man quedó bien, pero acá, al menos en este trailer no parece encajar.

El traje lo sigo viendo demasiado cgi, no tan pegado a "la realidad", como si no lo llevase realmente puesto (que sabemos que no lo lleva, pero al margen, se vé como encimado, o dá esa sensación).

Y no veo acá a Hal Jordan, veo más a Reynolds en uno de sus papeles más a lo Haniibal King (Blade Trinity), o alguna comedia romántica.

Por supuesto que estamos opinando sobre un trailer, que quisás solo promueve ese lado de la peli, que es más para el público general, habrá que esperar a ver la peli completa para juzgar con propiedad.

Pero por el momento, mi balance... NO ES POSITIVO

xD

Wayne dijo...

bajare mis espectativas con la pelicula. Ryan es un capo, siempre me lo parecio, pero no se si aca era el acertado. No condeno nada, solo esperare la peli, pero como dije, con menos expectaivas.

Anónimo dijo...

Che, Green Lantern con body paint, no la tenía esa. Es inmundo.

Dedé dijo...

Coincido en algunas cosas. La verdad Reynolds sigue sin cerrarme y el aire de comedia tampoco. Esperaba a un Hal más serio (aunque me recuerda al de Secret Origins. Al principio bardero y después maduro).

El CGI no me desagrada. Quizás el traje podría ser un poco mejor pero se la banca. Tomar Re quedó bastante raro peeeeeeero.. qué se yo, Kilowog está bueno y Sinestro también.

Le pongo fichas a la peli, espero no equivocarme.

Pd. Quién es el amigo nerd que lo acompaña ¿?

Ted Kord dijo...

el amigo nerd somos nosotros el gil q le explica todo para q el publioc entienda...

COMPRO+POCHOCLOS...por q es eso

me gusto...mientras no pasen de esa onda q se ve en el trailer y lo llenen de chistes giles.

pero bien adisfrutarla, dejando el nerd comiquero en casa

Anónimo dijo...

Y no se, no pinta muy bien, y no lo digo solo por el cambio de carácter del personaje. Linterna Verde es del "panteon" clásico de DC, o sea es super-serio (serio hasta lo ridículo), "un ejemplo para la moral". Por un lado es entendible que lo cambien, si es mas humano es mas simpático para los espectadores. Ojo que también hay que juzgar a la película por si misma, quizá sea buena aunque difiera mucho del comic en que se baso(como Constantine). Reynolds como Hannibal King (y Deadpool?) la pega en el clavo pero como GL no parece, pero tiene onda, puede que salve la película :P.

Nikko

EthanHUnt dijo...

No lo veo a Reynolds como Jordan, habrá que ver toda la peli para opinar, me gustaría que la plantearan como trilogía como una cruza entre Star Wars y Lordof The Rings, Hal como el "padawan" de Sinestro que después se pasa al lado "oscuro" (amarillo), los guardianes como pequeños Yodas azules, anillos de poder, etc... Me hubiera gustado ver a Hugo Weaving como Sinestro...

Anónimo dijo...

Es pochoclo a full. Se juegan más por lo seguro aprovechando la fama que tiene el personaje con la nueva serie. En fin... No me quejo, vamos a conseguir más fácil el merchandising de Green lantern.
Reynolds da mucho más para kyle no solo en lo físico, sino que la actitud que tiene, y la experiencia en papeles de comedia romántica le hubiesen venido de 10 al papel.
Se me hace que vamos a ver un Hal Kylizado ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...