
Últimamente en varios animes, de la temática que sea, se lleva el fan-service a niveles bastante

Buéh, después de esta intro algo larga y colgada, la noticia era que en Ponjalandia se andan volviendo bastantes populares las guías de sexo en formato manga, que vendrían a ser libros parecidos al manga Yura y Makoto (que publicó Mangaline), ilustrados, no tan formato manga propiamente dicho. Hace poquito se anunció que el primero: 30sai no Taiiku Hoken (Salúd y Educación física para treintañeros) y más conocido de todos, pasará a ser un anime.
Mitsuba e Ichijinsha realizaron 30sai no Taiiku Hoken y lo presentaron como una guía para principiantes que les gustaría descubrir todo sobre el sexo a través de dibujos explícitos estilo manga, es un libro que está apuntado a tipo con al rededor de los 30 años que aún no hayan tenído ningún tipo de contacto sexual con una mujer. Aunque les paresca increíble, hay mucha gente así, y sobretodo en Japón, por la cantidad de taboos, cultura y mil cosas que si me pongo a escribir acá, esto sería muy largo.

Si no terminás de caer y necesitas que sea más específico, hay capítulos que explican literalmente "como introducirlo" y otros "como sacarla luego de eyacular dentro de ella".
Pero tampoco es para reírse, si sos un perdedor de treintaialgo, alegráte! vas a aprender cosas y capás que ni te hace falta leer, solo ver el anime que se viene pronto.
Esto me recuerda mucho a un anime que vi hace un tiempo, de varios capítulos cortos, donde una joven muy enérgica y buena onda, te enseñaba a hacer ejercicio, muy productivamente. Al principio era gracioso y hasta bizarro, pero luego de ver un par... te replanteabas si no te haría falta un poco de footing.