lunes, 15 de noviembre de 2010

Madhouse retoma la ultima película no terminada de Satoshi Kon - Promesas que se cumplen.


Madhouse anunció que reanudará la producción de Yume-Miru Kikai (The Dream Machine), la quinta y última peli en la que estaba trabajando Satoshi Kon (conocido por Perfect Blue, Paprika, etc) antes de morir hace un tiempito, más precisamente en Agosto.

El director de animación y diseñador de personajes Yoshimi Itazu (Denno Coil) se hará cargo de terminar el trabajo que empezó Kon, y pasaría a ser director de funciones, Toshiyuki Inoue (Blood: The Last Vampire, Denno Coil, Paprika...) sería el director de animación adjunto, entre otras cosas y Susumu Hirasawa (Paranoia Agent, Berserk, Paprika..) compondría la música de la peli.

"Está bien, no te preocupes, nosotros haremos lo que sea necesario" fué lo que le dijo Masao Maruyama, el fundador del estudio, cuando Kon le dijo que se veía obligado a dejar el proyecto, por problemas de salud y su futura partida.

Madhouse aún no dió fecha de estreno ni más info, pero al menos les puedo dejar estas imágenes que para se nos haga más amena la espera, peor es nada.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...