martes, 6 de julio de 2010

Resident Evil: Afterlife - Poster.

Si les pareció que los trailers que les mostré hace unos días sobre esta película estaban... raros, digamos, este poster está realmente feo, no?
Vuelvo a dar mi opinión personal de que le tengo mucha a esta película, pese a todo, porque la escribe y dirige Paul W.S. Anderson, escritor de las tres primeras partes y director de la primera entrega, quien hizo un excelente trabajo (pese a que la tercera parte fué... especial, digamos).
Como siempre, habrá que esperar. Para ver los trailers, ver acá abajo en post relacionados o clickear en la etiqueta correspondiente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está linda Trinit---digo,Alice.(:P).
No me gusta el camino al que desviaron la saga Resident Evil (Telépatas!?!?!??WTF???!!!)de juegazo de miedito, tiros y zombies,a paranormal bullshit...se entiende,pero yo no lo disfruto.(:()
La 2,con los homenajes directos al juego,y con una Jill Valentine para tirar mermelada al televisor y comérselo sí me gustó mucho,MUCHO.Bah,sólo ver a Jill tan bien caracterizada hizo que agujereara el jean a la primera toma,je.Pero bien.(;P)

A partir de ahí ya tenían que haber cambiado el nombre de la saga a "Las aventuras de la Alice que no es la de Wonderland" o algo así.
Por el trailer que ví en el cine,de todas formas,da ganas de ver con qué salen esta(terrorífica?) vez.

Lex.

Franco (Dark-Zero) dijo...

Si te gusto Jill,alegrate,porque va avolver para la cuarta pelicula (o sea esta)bajo los mandos de Wesker,como se vio en el 5º juego...y no digo mas por los spoilers...

Francundo dijo...

mmm.. esta saga nunca me gusto mucho...la primera era aceptable...habra que ver de que va esta..
el poster no me parece malo...obvio afano a matrix y consecuentemente a ghost in the shell.

Lex dijo...

Uuuhh..debo jugar ese puto quinto juego.¬¬
Y a ver qué onda Wasker en esta peli,que cuando terminó la otra,parecía un gordito backstreet boy.(:S)

Acá pinta pelea pulentosa,jeje.



P.D.:Jill...TE LÁVIU.
(sí trola,yo sé que venís a leer Tieya frik)
(besos en la colita,nena :P)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...