viernes, 2 de julio de 2010

Let Me In - Trailer de la Remake Norteamericana.

Ya se puede ver el trailer de Let Me In, la remake de la película sueca que adapta la novela de John Ajvide Lindqvist. Pese a las críticas que suelo hacer yo y muchos sobre lo hartos que nos tienen con las remakes, que no se les ocurre nada nuevo, etc... el trailer parece mostrarnos un producto tomado en serio y bastante bueno. Si vieron la peli sueca (que es genial y super-recomiendo!) y comparan con este trailer, notarán que es, en general, practicamente un calco.

La peli nos cuenta la historia de Owen, un pibe triste y solitario, que clásicamente es maltratado por sus compañeros de clase, su vida irá cambiando de a poco cuando conosca a una misteriosa nueva vecina llamada Abby, con quien comenzará una extraña amistad.

El Director de esta remake es Matt Reeves, quien se encargó en el 2008 de Cloverfield, y el reparto cuenta con Kodi Smit-McPhee (The Road), Chloe Moretz (Kick-Ass), Richard Jenkins y Elias Koteas.

La fecha de estreno en yankilandia es para el primero de Octubre de este año.

Puntos Negativos: Es otra remake más.
Puntos Positivos: Elias Koteas ES UN GROSSO (y haga lo que haga, hay que ver las pelis donde participa!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Låt den rätte komma in es una pelicula hermosa, realmente me gusto. Algunos criticos la consideraron una de las mejores peliculas del año.

La verdad es que esto de refilmar para el publico yanki, haciendo ceteris paribus del aspecto economico que le resulta a Hollywood refilmar peliculas, me parece malo. Por un lado me hace pensar que el publico estado unidense es tan egocentrico, casi pupo-centrico, que hasta debe ser xenofobo en extremo si no puede ver una pelicula en su version original. Luego esta que las adaptaciones y refilmaciones enboban las peliculas para el publico al que van dirigidas.
Y hasta molesta porque luego existen versiones paralelas que confunden.

Pura mala onda.

Suerte!

SaKi dijo...

Lamentablemente es así, en España pasa parecido, pero con los doblajes, ellos no pueden ver nada en su idioma original, de hecho, veían LOST con subtitulos apenas salía y se quejaban todo el tiempo de lo tarde que doblaban LOST.

En yankilandia es parecido... nadie quiere ver algo con subtitulos, no está acostumbrados ni quieren acostumbrarse.

Unos cerebros cerrados, en general.

Franco (Dark-Zero) dijo...

O sea,unos pelotudos...no saben lo que se pierden,para mi es lo mejor ver peliculas/series en su idioma original y subtitulas a l español,ovbio.

Anónimo dijo...

Uh, voy a tener que titubear.

Prefiero apoyar la industria del doblaje a diferencia de la del refilming. Ahora que tengo que usar lentes me pongo en los zapatos de los chicatos.
No dejo de preferir por eso escucharlas en su idioma original.

Lo de yankilandia es la estupidez repelente de siempre.

Mala Suerte!

LOSTPROPETH dijo...

se ve bien gringa, la primera fue una belleza, espero que haya mas adaptacion al libro, detalles que quedaron libres en la primera peli, espero verla

Anónimo dijo...

En verdad es una lastima, es una de las mejores película, que salio el año pasado. Es molesto ver a los yanquis quejándose todo el tiempo de que no ven tal o cual película por que los subtitulos los distraen. El resto del mundo ve las películas asi, tienen alguna discapacidad mental que les impide prestar atención a ambas cosas? Pero si lo pensas para nuestro lado, yo no puedo creer que películas para adultos tenga publico que prefiera ver un doblaje latino que muchas veces estropea los personajes.
Como alguien sugirió mas arriba, si tanto le molestan los subtitulos por que no las doblan y listo? si igual para muchas de estas remakes no usan actores reconocidos.
Hablando de Elias Koteas justo hace poco vi The Prophecy en la que esta de protagonista, esta buena, Christopher Walken hace de el Angel Gebriel y Viggo Mortensen es Lucifer.

Saludos

Nikko

Jack dijo...

Alguien notó que en esta peli se juntan Koteas de Defendor y Moretz de Kick-Ass, dos pelis que fueron harto comparadas? Bah, pavadillas de freaki :p

La verdad que le tengo algo de fé, primero por el cast que es excelente, segundo porque el trailer se ve muy bien y tercero y acá me van a matar, si bien la peli original me pareció muy interesante y con un gran clima, se me hizo un poco embolante sobre todo porque no estoy acostumbrado al ritmo europeo... si bien seguro el ritmo yanqui destroce algo bueno, para mi va a ser una segunda oportunidad de descubrir una gran historia :p

AH, y cuarto, mi idolo Marc Andreyko (Manhunter) esta escribiendo la precuela en comic :rules:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...