lunes, 13 de abril de 2009

Viñetas Sueltas - El Evento historietil del año se acerca.


Por segundo año consecutivo, se realiza Viñetas Sueltas, el evento historietil que más que hablar a nivel organización, cumplimiento y entretenimiento. El evento abarca a nivel historieta: todo, desde charlas hasta talleres, tanto de dibujo como guión, pasando por proyecciones, editoriales, muestras, fábricas de fanzines, ferias, taller para los más chicos, y hasta un concierto dibujado. Más no se puede pedir.
El plato fuerte de todo esto, es la cantidad de autores internacionales que asistirán al Viñetas Sueltas, sin duda alguna. Esta es la oportunidad para ir a aprender lo que te falta de guión o de dibujo, o si no sabés, ir a darte una idea como comenzar. Tanto para fanáticos como para curiosos, creo que van a salir contentos de ambos lados.
Para más información, pueden ver el cronograma del evento en la página del mismo.
También pueden ver más info detallada y fotos del Viñetas Sueltas del año pasado, en el blog del evento.

2 comentarios:

Dib dijo...

Hola viejo, que bueno volver del finde largo y encontrar todas las novedades frikis

Te está faltando un post para bardear a la estrenada Dragon Ball, aunque no creo que la hayas visto...

la habrá visto alguien?

SaKi dijo...

Sip, yo creo que a pesar de todo, va a ir mucha gente, sobretodo chicos a verla. Y se traumarán tanto como cuando nosotros de pendejos fuimos a ver Street Fighter... definitibamente.

Yo iba a ir a verla entre hoy y el miercoles, para que salga más barato, y porque me convenció un amigo, pero cada vez tengo menos ganas.
Tengo que verla para darle con un caño acá, es mi deber xD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...