lunes, 27 de abril de 2009

Quinta niña elegida y el Eva-05 confirmados - Evangelion: 2.0 You Can (not) Advance - Imágenes.

Confirmadísimo, Mari Illustrious Mikinami, es la quinta niña elegida en Evangelion: 2.0 You Can (not) Advance. La revista de info, Dengeki Hobby Magazine, nos muestra el diseño de mechas, hasta el Eva-05, y de personajes de la película, e imágenes de la producción, genial. Aquí podemos ver el diseño de Mari, vestida con su traje de combate, el cual aún no había sido revelado.
Y aquí abajo podemos ver el Eva-05.

6 comentarios:

Telcontar dijo...

Que bizarro el eva y su conductor... Ya tendré que ponerme a ver las pelis nuevas alguno de estos días...

roger moore dijo...

sabes si estan diseñados por sadamoto? muy buena data

SaKi dijo...

La verdad que no encontré quien es el encargado del diseño de la nueva chica y su eva-05, apenas sepa comento.

å dijo...

che, amo evan, y toda la historia, pero... no se cansan de robar con eso, con dragon ball, pokemon, etc... que se pongan a hacer algo nuevo! no digo que esas cosas sean malas, al contrario, las viví y las disfruté, me encantaron y marcaron mi vida... pero yaaa, sé que son capaces de hacer nuevas cosas en vez de revivir y revivir los viejos éxitos
vamos japón, no me defraudes!
(ahora todos me van a matar por mala onda)

Ignacio Kronja dijo...

perdon si estoy muy descolgado, pero que es esto de evangelion you can not advacne? yo soy fan old school de evangelion pero estoy muy desactualizado, hace como 10 años que vi la serie original...
parece una bizarreada total

Telcontar dijo...

Aye: entiendo lo que decís, pero personalmente prefiero ver algo que se que va a ser bueno que experimentar con 85 series-ovas nuevos y tener que ver 60 gandorchas. No lo digo porque no me guste experimentar y conocer, todo lo contrario, pero falta de tiempo supongo. Con los de Gainax y su remake de eva tenés asegurado que va a estar copado, que va a ser como mínimo interesante. Cosas nuevas hay seguro, siempre salen cosas nuevas en anime que yo ni conozco, pero no censures los remakes en la era del eterno remake!

Ignacio: los de Gainax están haciendo una remake de la serie en formato tetralogía (creo que eran 4 las pelis anunciadas) supuestamente en un formato más entendible para todo el mundo, con pura animación nueva y como verás, personajes nuevos. Tengo la primera bajada pero aún no la he visto, y aún tengo pendiente terminar de leer el manga que es una historio similar pero con sus diferencias improtantes y tambien está muy groso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...