lunes, 20 de abril de 2009

Terminator: The Sarah Connor Chronicles - Terminó, se canceló o sigue? Vendrá la Tercera Temporada?

A pesar de que en febrero se anunció, de una manera NO oficial, que la serie de Fox: Terminator: The Sarah Connor Chronicles, no iba a tener una tercera temporada teniendo en cuenta sobretodo los bajos datos de audiencia que había tenido la serie a lo largo de sus dos primeras temporadas, ahora por lo visto podría haber una pequeña oportunidad para que finalmente la serie consiguiera la renovación, o al menos eso queremos varios.
Por lo visto, Fox no quiere decir nada al respecto y se guarda el anuncio oficial para el próximo 18 de Mayo, día en el que anunciará su guía de programación y en la que podría entonces estar una tercera temporada. Ojalá.
Si le prestamos atención a los 3,4 millones de espectadores que vieron el final de su segunda temporada hace algunos días, habría que pensar que la decisión sería un “no” rotundo, pero la serie ha mejorado mucho, ofreciendo un final de temporada excelente, lleno de homenajes a las dos primeras películas y que dejó a los seguidores con la boca abierta.
Pasará como con Prison Break? será un amague y probarán con una temporada más? o les irá mal y cerrarán con un capítulo doble?.


2 comentarios:

cucaracho dijo...

acabo de ver el capitulo 22 y de verdad en lo personal me gusto mucho pero deja ciertas interrogantes de las cuales FOX se podria argumentar para una tercera y definitiva temporada.....saludos..y hasta la vista glau...we will missyou....

SaKi dijo...

yo tengo fé que con esto de la película nueva y el futuro éxito que tendrá, volverá la serie con nueva temporada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...