domingo, 26 de abril de 2009

Se viene Red Robin de Chris Yost y Ramón Bachs. - Dc Comics.

El español Ramón Bachs comenzará el próximo mes de junio a dibujar una nueva serie de DC, Red Robin, con guión del copado de Chris Yost. Aunque en por estos lados tardará más de medio año en llegar o más, porque es una de las series que nacen de las consecuencias de Batman RIP, Yost ha desvelado cuáles son las líneas que quieren seguir él y Bachs.

Tiene lugar mayoritariamente fuera de Gotham City. Y a pesar de ser un cómic de la familia Batman, definitivamente es una serie sobre una búsqueda. Este personaje es una persona muy motivada y está buscando algo. Esa búsqueda lo llevará alrededor de todo el mundo. Creo que si tuviéramos un modelo, sería algo como Bourne Identity. Tiene ese tipo de acción y esa sensación de internacional. Se verán involucrados en el mismo tipo de acción que puede esperarse de un cómic como Batman o Robin, pero sacándolo de Gotham City."

Yost y Bachs pretenden, en un principio, hacer una maxisaga de 12 números, con varios arcos más chicos. Preguntado sobre el trabajo del dibujante español, Yost no no se calla elogios:

"Creo que ha hecho un gran trabajo. Lo único que no me gusta de él es que sea tan increiblemente rápido (risas). Literalmente, me ha hecho sudar. Cada día me enviaba una nueva página completa y yo me decía: “Loco, ya tengo que tener otro guió terminado. Ahora mismo estoy mirando su obra para Red Robin #3", un número con muchas peleas. Y él lo ha hecho de sobresaliente.

3 comentarios:

Ariel S. dijo...

Esa portada de Manapul es la gloria... viste que grosso que es el canadiense?

SaKi dijo...

es tremendísima, no sé como hace para mezclar esos ambientes y que queden tan bien.-

Anónimo dijo...

Y quien es Red Robin? Es Tim Drake? Porqué tiene el mismo traje que el de Kingdom Come? Van a hacer que Kingdom Come sea canónica para la historia DC?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...