sábado, 25 de abril de 2009

Tech 48 - Nueva Tecnología de videojuegos Eróticos.

Teatime, es una empresa desarrolladora de juegos eróticos, presentó un nuevo juego, Tech48, que cuenta con una sorprendente e innovadora característica dentro del mundo de los videojuegos. Tech48 es un juego de PC que hace uso de la tecnología de reconocimiento de facciones en la cara (ya usada en Japón en las máquinas de venta de tabaco para reconocer a menores de edad, genial, no?) para localizar la cara del jugador e interactuar dependiendo de la posición de nuestra cara. Si no lo entendieron, aquí les dejo un vídeo que lo explica mejor.
Así como es todo esto sorprendete, es igualmente proporcional al dolor de cuello, no?
Sea lo que sea que pase con toda esta tegnología, supongo que no nos debemos preocupar... porque para que llegue por estos lados, seguramente faltará mucho.

4 comentarios:

la sol dijo...

oooh! pero no no pasan nada erótico....

hola!!!
chauuu

Telcontar dijo...

Ummm... la verdad que estas aplicaciones tecnológicas nuevas me parecen aburridísimas y un gasto de tiempo y dinero en desarrollo al vicio.
Aunque lo de la máquina expendedora parece útil, lo del videojuego me recuerda a esas cámaras que te quieren vender ahora con reconocimiento facial y que sacan fotos cuando sonreis... inviertan dinero en cosas útiles!

SaKi dijo...

Un amigo tiene esa camara de fotos, y si no tenés sonrisa gigantesca mostrando tooooodos los dientes, no te saca nada, jajaja, es un desastre.

Terminan saliendo todos con una cara de salames importantes xD.

Anónimo dijo...

Yo tengo el juego pero no es de lo mejor, no detecta muy bien las faciones, además es bastante subidito de tono, apenas hablás un rato y el personaje ya está desnudo y listo para la acción, obio que más querés si es un juego para mayores de 18. si los japoneses son pervertidos por hacer esto entonces seamos como ellos, ya vemos que les va mejor jejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...